En estos momentos se necesitan mozos/as de descarga y clasificado, así como reponedores/as para diferentes puestos en los centros comerciales de As Cancelas en Santiago y Marineda, en A Coruña. Se trata de vacantes para trabajar en turno de noche, un horario que interesa a muchos profesionales para poder compatibilizar así otras tareas a lo largo del día.

A continuación, detallamos las funciones, requisitos y condiciones para optar a estos puestos, en un proceso de selección que lleva a cargo la consultora Adecco.

Ofertas de empleo en A Coruña

MOZOS/AS DESCARGA Y CLASIFICADO EN EL CENTRO COMERCIAL DE AS CANCELAS en Santiago de Compostela

Adecco necesita incorporar mozos/as de reposición y descarga para una empresa líder en el sector textil. En este puesto tendrás un horario parcial en horario nocturno (se exige disponibilidad horaria de 0:00 a 07:00, pudiendo trabajar días sueltos, con jornadas laborales que oscilan entre las 6H y 15 H semanales, dependiendo de la llegada de los camiones).

El contrato será de 1 mes con posibilidad REAL de prórroga y de conversión a indefinido tras varios meses en el equipo.

Funciones/Responsabilidades:

- Descarga del camión.

- Manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

- No se requiere experiencia previa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado ZARA SANTIAGO AS CANCELAS en Santiago de Compostela.

REPONEDORES/AS PARA TURNO DE NOCHE EN EL CENTRO COMERCIAL MARINEDA en A Coruña

¿Buscas un trabajo con horario nocturno que te ayude a compaginarlo con tus estudios o con tu vida familiar?. Actualmente se necesitan reponedores/as en turno de noche para trabajar en las tiendas de una reconocida marca textil.

Se trabajará en días sueltos, en horario nocturno, de 23:00 a 5:45h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.

Las personas seleccionadas para estos puestos se encargarán de doblar y ordenar las prendas, así como reubicarlas en su sección correspondiente dejando la tienda a punto para el momento de su apertura.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPONEDOR/A NOCTURNO/A CC MARINEDA en A Coruña.