Las ofertas de empleo en A Coruña para cerrar el mes las hemos centrado en el sector del hogar, el mantenimiento, las reformas y las mudanzas. Áreas que, en estos momentos, juegan un papel importante en la generación de empleo en la provincia. Desde profesionales autónomos, hasta trabajadores por cuenta ajena, con experiencia relacionada en los ámbitos citados, pueden encontrar trabajo en las siguientes líneas.

Ofertas de empleo en A Coruña

LEROY MERLIN selecciona, para su tienda situada en Ferrol, Vendedores/as Especialistas en Jardín, a los que ofrece un contrato con jornada parcial indiferente. Esta oferta de empleo en Ferrol, está dirigida a aquellos candidatos que tengan un amplio conocimiento del oficio y sus productos, aporten la experiencia de trabajar como profesional en dicho sector y muestren pasión por su trabajo.

Desde Leroy Merlin, pondrán a disposición del personal seleccionado todas las herramientas y formación necesarias, para conseguir ofrecer a sus clientes los mejores productos para el acondicionamiento de su hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín en Leroy Merlin Ferrol. * Una vez concluya la inscripción, el candidato recibirá en su correo electrónico un TEST DE CONOCIMIENTO DE PRODUCTO, desde la dirección envio@likeik.com, que es imprescindible que realice para poder avanzar con su candidatura (por favor revisa tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo se dispondrá de un intento una vez abierto el test, por lo que se recomienda que se prepare en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

Por otro lado y siguiendo con los acondicionamientos y mejoras en el hogar, destaca la demanda de CRONOSHARE en A Coruña, donde necesitan ALBAÑILES. Esta plataforma digital, líder en servicios locales de profesionales autónomos, precisa estos perfiles para dar salida a las numerosas solicitudes que tiene de sus clientes en la provincia.

Cronoshare ofrece a sus usuarios:

- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área.

- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes.

- Soporte por su equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a en A Coruña.

Por último, nos detenemos en la necesidad de PRONTOPRO de encontrar EMPRESA DE MUDANZAS en A Coruña. El continuo movimiento en la compraventa de viviendas y en el mercado del alquiler se traduce en un aumento en la demanda de este tipo de servicios en los hogares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de mudanzas en A Coruña.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.