Más de 500 ofertas de empleo en A Coruña de la mano de iberempleos.es es la mejor noticia con la que arrancar el mes de octubre. Y todo con un solo fin, llegar a todos sus candidatos indistintamente del perfil con el que cuenten, bien sean seniors o juniors, con o sin formación, con o sin experiencia, nuestra meta es dar solución a las personas desempleadas o que necesiten un cambio de trabajo. Ahora vamos a facilitarte la forma más rápida de inscribirte en la oferta que encuentres interesante ya que tan solo tendrás que clicar en el enlace y registrarte como candidato en ella.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo  para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

RESPONSABLE LOGÍSTICO JUNIOR para Santiago de Compostela

Si buscas un trabajo dinámico y que no requiera experiencia previa, si quieres liderar equipos, enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte en una empresa líder en el sector de la construcción, ¡esta es tu oportunidad! Para ello debes contar con Formación Superior, Titulación universitaria y/o Máster especializado en logística finalizada en los últimos tres años, disponer de movilidad geográfica a nivel nacional y cambio de residencia y carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Logístico Junior en Santiago de Compostela.

10 MOZOS/AS DE ALMACÉN para Narón

Selección de mozos/as de almacén para una empresa de relevancia en el sector de la alimentación para la recepción, colocación y preparación de mercancía para su posterior distribución, carga y descarga de mercancía, etc. No se requiere formación específica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozos/as de almacén para Narón.

AUXILIAR FÁBRICA para Ribeira

¿Estás interesado/a en trabajar en una fábrica de referencia en la comarca del Barbanza? Te encargarás de trabajar en línea para una gran fábrica del sector alimentario. Tus funciones consistirán en la limpieza de atún dentro de la cadena productiva. No se requieren estudios superiores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar fábrica Ribeira.

VERIFICADORES DE LA LIGA DE FUTBOL

Si te apasiona el fútbol LaLiga Servicios Digitales te está buscando. Te  incorporarás en plantilla como auditores/as de campo cuyo objetivo principal va a ser proteger el valor de los derechos del fútbol. Se ofrecen interesantes condiciones y no requiere estudios superiores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auditor/a de Campo.A Coruña-LaLiga Servicios Digitales.

CARPINTEROS/AS para A Coruña

¿Resides en Coruña o alrededores, tienes disponibilidad inmediata y formación en carpintería? Desde Adecco seleccionan carpinteros/as para empresa de relevancia en el sector, diseño y fabricación de mobiliario comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpinteros/as en Coruña en A Coruña.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para A Coruña

Grupo Crit selecciona una posición de auxiliar administrativo/a para incorporarse a una empresa del entorno industrial ubicada en A Coruña. Precisan de una persona que se encargue del control de documentación y demás tareas administrativas. Es necesario estar en posesión del titulo de técnico superior en prevención de riesgos laborales ya que será necesario acceder a instalaciones industriales para alguna labor de control de PRL.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en A Coruña.

ANALISTA PROGRAMADOR para A Coruña

Empresa multinacional del sector de las apuestas que ofrecen plataformas de online gambling para que usuarios puedan jugar a tiempo real selecciona Analista/Programador con capacidad para aportar soluciones en proyectos ya creados y proyectos que se arranquen de 0. Se requieren más de 3 años de experiencia en desarrollo de software con .Net., C#, desarrollo Frontend con Javascript, bases de datos, tanto relacionales como no relacionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Programador en A Coruña.

PERSONAL DE MONTAJE DE PREFABRICADOS DE HORMIGON para Santiago de Compostela

Empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, precisa incorporar personal de montaje de elementos prefabricados de hormigón, con experiencia demostrable en puesto similar. Se valorará tener curso de 60 h. de Prevención Riesgos laborales en Construcción así curso 2º Ciclo Montador Prefabricado (6h). Se requiere disponibilidad incorporación inmediata y geográfica para desplazamientos por todo el territorio nacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL DE MONTAJE DE PREFABRICADOS DE HORMIGON en Santiago de Compostela.

CONDUCTOR POR HORAS para Santiago de Compostela

Proceso de selección de Conductores/as en Santiago de Compostela para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Es necesario contar con experiencia de al menos 2 años como conductor/a con vehículo de empresa, aportar referencias profesionales demostrables recientes, disponer de un mínimo de 12 puntos en el carnet y residir en Santiago de Compostela

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR POR HORAS en Santiago de Compostela.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN DECORACIÓN para Oleiros

Leroy Merlin selecciona  Vendedor/a especialista en mobiliario de jardín con conocimientos en la materia y experiencia como profesional del sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Decoración Galicia Oleiros.

CAJEROS/AS para Santiago de Compostela

Para el puesto Leroy Merlin requiere experiencia en atención al cliente y residencia en la provincia del puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente Santiago de Compostela .