Esta semana Iberempleos.es nos sorprende con 100 nuevas ofertas de empleo en A Coruña, para profesionales por cuenta ajena o autónomos. Estos últimos cuentan en la actualidad con diferentes plataformas que les permite conocer nuevos clientes y aumentar así la facturación. Entres sus ofertas se encuentran la selección de empresas de multiservicios (fontaneros, albañiles, pintores, cerrajeros, etc.), manitas, empresas de mudanzas, productores de audio y vídeo, etc.

Asimismo, trabajando como autónomo, puedes postularte como asesor y gerente inmobiliario, un sector en alza que te permitirá obtener altas comisiones.

Oportunidades de empleo en A Coruña, todas ellas, preparadas para recibir los mejores candidatos. ¿A qué esperas para registrar tu candidatura?

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA PARA PROFESIONALES POR CUENTA AJENA

OPERARIOS/AS TEXTILES. Participarás en el proceso íntegro de distribución de la empresa y para ello llevarás a cabo el etiquetado y emperchado de las prendas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as textiles en Arteixo.

OPERARIO /A para elaboración y paletizado del producto así como manipulación y envasado del producto en línea de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario /a en Bergondo.

BARNIZADOR/A con experiencia. Se ofrece jornada completa e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Barnizador/a en Narón.

OPERARIOS/AS CNC. Para optar a esta oferta de empleo en Arteixo, necesitarás contar con experiencia previa de 1 año en máquinas láser o plegadora y se valorará disponer de formación de PRL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as CNC en Arteixo.

REPARTIDOR/A EN MOTO para reparto de comida a domicilio, cumpliendo las rutas establecidas por los clientes y realizando una buena atención y servicio a los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en moto (A Coruña, Oleiros y Burgo).

CARPINTEROS/AS. Te encargarás de la fabricación y montaje de mobiliario para diferentes tiendas y establecimientos comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpinteros/as en Coruña en A Coruña.

PERSONAL DE COCINA con las funciones de amasado, colocación de toppings, horneado y preparación de platos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Cocina en A Coruña.

AY. DEPENDIENTE/A para una importante firma del sector de la moda para su centro de A Coruña. Es necesario tener experiencia en el sector textil mínimo seis meses y disponibilidad para trabajar de 40 H/S de lunes a domingo a jornada partida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Dependiente/a en Santiago de Compostela.

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE para las funciones de: Recepción de llamadas de los clientes que hayan tenido diferentes averías para derivarlas al técnico de mantenimiento correspondiente, registro de las llamadas en el programa informático propio y seguimiento de las averías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Culleredo.

CAMAREROS/AS. En esta oferta de empleo en Santiago de Compostela, trabajarás tanto en caterings, eventos y bodas y atenderás a los clientes tanto en barra como en sala. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as Santiago de Compostela.

DISEÑADOR/A GRÁFICO para realizar entre otras funciones: la Ereación y Edición de video Motion Grafics, diseño packaging, retoque y edición, maquetación de dosieres , guías y documentos, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a Gráfico A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESIONALES AUTÓNOMOS

KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza y por su plan de expansión buscan Empresas de Multiservicios con Manitas, Pintores, Electricistas, Cerrajeros y expertos en Climatización. Te dejamos los enlaces donde podrás encontrar más información e inscribirte.

Empleo de Manitas – Reparaciones en General en A Coruña.

Empleo de Fontanero, Pintor, Electricista, Manitas, Cerrajero y Climatización en A Coruña.

ProntoPro te ofrece la oportunidad de aumentar tu número de clientes, permitiéndote encontrar clientes que no habrías tenido modo de conocer. Actualmente buscan en A Coruña empresas de Mudanzas y productores de Audio y Vídeo. ¿Te interesa? Te facilitamos toda la información para que puedas consultarla.

Empleo de Mudanzas en A Coruña.

Empleo de Productor de audio y video en A Coruña.

SAFTI busca Agentes Comerciales Inmobiliarios ofreciendo un  alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en A Coruña.

IAD España selecciona Gerente Inmobiliario para realizar la atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler, gestionar y organizar visitas a propiedades, negociar con clientes, cerrar operaciones, Networking y actividades de marketing digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario en A Coruña.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.