A pocas horas de entrar en el esperado Black Friday, donde las webs se llenan de promociones, rebajas y descuentos, iberempleos no se queda atrás y lanza la mayor promoción de ofertas de empleo en A Coruña y provincia, publicadas en los últimos días. Seiscientas vacantes buscando candidatos en el mejor viernes negro del año.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

TRAINEE RETAIL SUPERVISOR. Se buscan personas con formación universitaria/máster finalizada en ADE, Comercio, Investigación de Mercados, MBA, Gestión de Ventas, o similar, que quieran crecer profesionalmente en una conocidísima compañía internacional de moda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trainee Retail Supervisor en A Coruña.

3 PROMOTORES/AS PARA 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE con certificado de discapacidad para reparto de folletos informativos, toma de datos a posibles clientes y reporte de datos al responsable, para un empresa dedicada a la instalación de calefacción y fontanería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a A Coruña.

COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD. Te incorporarás como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra y tu misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo constante al cliente. Serás el/la supervisor/a del cumplimiento de requisitos del contratista previo al inicio de las obras (CAE, apertura, libro subcontratación, etc.). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Seguridad y Salud en A Coruña.

ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES con turno Flexible a convenir con el centro. Imprescindible colegiación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a para Residencia de Mayores en A Coruña.

ENCARGADO/A GENERAL DE OBRA DE EDIFICACIÓN para el control y replanteo de obra, cumplimiento de la planificación, organización de los espacios de trabajo, así como de los materiales y supervisión y control de ejecución de obra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a general de obra de edificación en A Coruña.

GESTOR SINIESTROS AUTOS con experiencia en la gestión de siniestros autos y convenio cicos. Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación técnica superior en Derecho, ADE o estudios afines así como manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor siniestros autos en A Coruña.

CONDUCTOR/A DE CAMIÓN para una importante empresa del sector de la alimentación. Tus función principal será la realización de rutas con el objetivo de repartir la mercancía correspondiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a de Camión en A Coruña.

AYUDANTE DE OBRADOR  para trabajar en fábrica de alimentación realizando masas y comidas precocinadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de obrador en A Coruña.

AYUDANTE DE COCINA para cliente con varios restaurantes en A Coruña. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en A Coruña.

PROMOTOR/ PROMOTORA DULCES NAVIDEÑOS para gran superficie de alimentación ubicada en Vigo, para incentivar la venta y dar a degustación de reconocida marca de polvorones durante la campaña de Navidad. Fecha Promoción: del 6 al 10 de Diciembre, 16,17 y 23 De Diciembre en horario de 17 a 21 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/ promotora Dulces Navideños Vigo en A Coruña.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARTEIXO

Esta oferta de empleo en Arteixo selecciona OPERARIO/A DE TEXTIL, con certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33%. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de textil (Con Cert. de discapacidad) en Arteixo.

SOLDADORES/AS MIG MAG Y CALDEREROS/AS. Tus funciones serán las siguientes: Interpretación de planos; Dar puntos de soldadura; Unir chapas y piezas de hierro o acero mediante soldadura Mig-MAg y ubicación del material mediante el puente grúa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldadores/as Mig Mag y Caldereros/as en Arteixo.

OFERTAS DE EMPLEO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

MOZO/A ALMACEN CARRETILLA ELEVADORA es una de las 79 ofertas de empleo en Santiago de Compostela para esta población. El perfil solilcitado corresponde a una persona dinámica, acostumbrada a los trabajos de logística, con experiencia previa en la manipulación de cargas con carretilla elevadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Santiago de Compostela Ames.

5 CARPINTEROS/AS para elaborar distintas piezas, y estructuras en madera para diferentes proveedores. Es necesario contar al menos un año de experiencia, con buena actitud y ganas de aprender. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpinteros/as en Santiago de Compostela.

MÉDICO/A GENERAL o de otras especialidades para vigilancia de la salud para importante empresa ubicada en Santiago de Compostela. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a General en Santiago de Compostela.

TÉCNICO DELINEANTE con experiencia de al menos 5-6 años en puesto similar, FP Superior en Delineación, vehículo y ubicación Santiago y alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Delineante en Santiago de Compostela.

INGENIERO/A ELÉCTRICO JUNIOR para elaborar propuestas técnico-comerciales para instalaciones fotovoltáicas/energías renovables. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Eléctrico Junior en Santiago de Compostela.

OFERTAS DE EMPLEO EN BOIRO

La oferta de empleo en Boiro en la que se seleccionan TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO va dirigida a candidatos con formación de FP Grado Medio y/o Superior de rama Industrial, experiencia de al menos de un año y preferiblemente con residencia n la zona de Barbanza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos/as de Mantenimiento en Boiro.

OFERTAS DE EMPLEO EN BOQUEIXÓN

¿Cuáles son las ofertas de empleo en Boqueixón más destacadas esta semana? Una de ellas corresponde a la búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A BAJA LARGA DURACIÓN para importante empresa del ámbito de la ferretería industrial. Serán contratos para épocas con más trabajo pero continuados en el tiempo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Boqueixón.

OPERARIO/A AGRÍCOLA - TRACTORISTA para importante empresa del sector vitivinícola donde realizarás trabajos de mantenimiento en finca y viñedo con tractor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Agrícola - Tractorista en Boqueixón.

OFERTAS DE EMPLEO EN PADRÓN

REPARTIDOR/A para tareas de reparto con furgoneta y cobro de mercancía en la zona de Vilagarcía-Cambados y área de influencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor (Padrón).

OFERTAS DE EMPLE EN FENE

INGENIERO/A DE ESTRUCTURAS para relevante empresa del sector naval. Se requiere al menos 5 años de experiencia profesional en diseño, cálculos e Ingeniería de estructuras Offshore, gestión de contratos de diseño, sociedades de clasificación, verificaciones de calidad, etc., Autocad y Office, nivel de inglés nivel B2 y valorable experiencia con Tekla, Siemens NX. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de estructuras en Fene.

OFERTAS DE EMPLEO EN CARRAL

DELINEANTE - DISEÑADOR/A DE PRODUCTO. Formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional y te encargarás de la creación de todo el soporte documental para el cliente, incluyendo diseños CAD, elaboración y revisión de KPIs de clientes y ejecutar proyectos de mejora de la satisfacción del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante - Diseñador/a de producto en Carral.

OFERTAS DE EMPLEO EN CARBALLO

Si pensabas que para esta población no teníamos nada que ofrecerte, estás en un error, ya que te facilitamos esta oferta de empleo en Carballo por la que se precisan CAMARERO/A DE PISOS para un balneario, ofreciendo un contrato de sustitución con posibilidad de continuidad, horario de Lunes a Sábados de 8 a 16 horas y salario según convenio de hostelería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a de pisos en Carballo.

OFERTAS DE EMPLEO EN FERROL

Si buscas trabajo en esta zona te esperan más de 45 ofertas de empleo en Ferrol. Hoy destacamos la selección de un/a VETERINARIO/A para que se responsabilice de la prestación de servicios veterinarios: diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Veterinario en Ferrol.

OFERTAS DE EMPLEO EN NARÓN

ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE CALIDAD INDUSTRIAL es una de las 23 ofertas de empleo en Narón que iberempleos pone a tu disposición. La misión del candidato será velar por el cumplimiento de los requisitos del sistema de Gestión formando parte del Departamento de Calidad ,PRL y Medioambiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Sistemas de Calidad Industrial en Narón.

OFERTAS DE EMPLEO EN RIBEIRA

Si estabas esperando las ofertas de empleo en Ribeira hemos seleccionado un par de ellas relacionadas con buques.

1º OFICIAL DE PUENTE BUQUE PALANGRERO

Zona de pesca: Gran Sol. Período de embarque: 2 meses y medio – 20 días en casa. Condiciones retributivas a tratar en primer contacto telefónico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 1º Oficial de Puente buque Palangrero (Gran Sol) en Ribeira.

JEFE/A DE MÁQUINAS BUQUE PALANGRERO

Zona de pesca: Gran Sol. Período de embarque: 2 meses y medio – 20 días en casa. Condiciones retributivas a tratar en primer contacto telefónico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Máquinas buque Palangrero (Gran Sol) en Ribeira.