Cortador de jamón, empaquetadores, dependientes, repartidores, llega la Navidad y el empleo a A Coruña

Ayudante de obrador, recepcionista de hotel, camareros, reponedores, empacadores de cigalas, etc., la lista de vacantes es interminable

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Cuando ya todo se viste de Navidad, se encienden los alumbrados de las ciudades y nos preparamos para la época con más esplendor del año, llegan las ofertas de empleo en A Coruña con la búsqueda de personal para reforzar todos los servicios de cara a estas fechas tan señaladas. Desde cortadores de jamón, hasta ayudantes de obrador pasando por reponedores, dependientes, camareros, recepcionistas, mozo de almacén, etc., pueden encontrar trabajo en A Coruña ahora mismo. Cientos de oportunidades laborales a las que puedes inscribirte en este momento ya que el requisito común de todas ellas es la incorporación inmediata.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

CORTADOR/A DE JAMÓN. IMAN Temporing busca profesionales del sector de la hostelería con conocimientos en corte de jamón. Se encargará de la recepción de mercancías, montaje de vitrinas, gestión de productos en tienda y reposición así como una exquisita atención al cliente para incentivar la venta. Deberá contar con una experiencia mínima en un puesto similar de 2 años y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cortador/a de jamón en A Coruña.

5 REPARTIDORES/AS DE PAQUETERÍA con carnet de conducir en vigor para importante empresa del sector logístico en A Coruña. Se ofrece contrato por ETT inicial de 27 horas con posibilidad de ampliar a 38 y jornada completa de Lunes a Domingo con dos días de descanso rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a de paquetería en Sada.

AYUDANTE DE OBRADOR para trabajar en fábrica de alimentación realizando masas y comidas precocinadas. Tus funciones principales serán la elaboración de masas y comidas precocinadas. Se ofrece contratación a través de Iman Temporing, trabajo de Lunes a Viernes en jornada de mañana, jornada de 20 horas o 40 horas según perfil del candidato e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de obrador en A Coruña.

RECEPCIONISTA DE HOTEL para balneario de 4 estrellas ubicado en Carballo. Entre sus funciones se encuentran: Check-in/check-out, atención al público, reservas, atención telefónica y realizar las labores propias de la facturación y cobro. Se ofrece contrato de sustitución con posibilidad de continuidad, horario de Lunes a Domingo según turno de trabajo y salario según convenio de hostelería en hotel de 4 estrellas. Deberá contar con nivel de Inglés alto, valorable estudios en Turismo y experiencia en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de hotel en Carballo.

EMPAQUETADOR/A PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD (CON CERT. DE DISCAPACIDAD). Proceso de selecciona para empaquetadores/as con experiencia previa para empresa del sector comercio ubicada en Betanzos y Arteixo. La persona seleccionada empaquetar regalos en campaña de Navidad y otras funciones relacionadas con el puesto. Imprescindible contar con experiencia previa realizando funciones de empaquetador/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empaquetador/a para Campaña de Navidad (Con Cert. de discapacidad) en A Coruña.

DEPENDIENTE/A (CON CERT. DE DISCAPACIDAD. Empresa del sector textil y comercio busca un/a ayudante/a de dependiente/a para trabajar en A Coruña y realizando la limpieza de tienda, reposición de productos, atención al cliente y asesoramiento y otras tareas propias del puesto de trabajo. Se ofrece jornada parcial de 25 horas semanales con los descansos establecidos por ley. Es necesario tener experiencia relacionada en atención al cliente y se valorará que su residencia sea cercana al puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a (Con Cert. de discapacidad) en A Coruña.

CAMAREROS/A. Adecco selecciona camareros/as y ayudantes de cocina para restaurante líder en su sector. Necesitan de ti disponibilidad inmediata y horaria y muchas ganas de trabajar y aprender. Se valorará la experiencia en hostelería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as en A Coruña.

MOZO/A DE ALMACÉN. Selección de un/a mozo/a de almacén para relevante empresa dedicada a la importación y venta de suministros industriales en A Coruña. Se ofrece puesto a jornada completa de lunes a viernes. La contratación inicial será con Adecco durante 3 meses y posteriormente pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa. Posibilidad de promoción al departamento de venta interna. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en A Coruña.

REPONEDOR/A EN RUTA SANTIAGO. ¿Te interesa trabajar en campaña de Navidad? ¿Te encaja un trabajo puntual de 1 mes de duración? Se buscan reponedores promocionales para la campaña de Navidad de una conocida marca de chocolates. El trabajo consiste en realizar una ruta por varios hipermercados de Santiago de Compostela reponiendo y frenteando el producto de la marca. También colocarás e implantarás las islas de Navidad del producto y las cabeceras de línea para dar visibilidad a la marca. Se trata de un trabajo ágil y dinámico que permite finalizar la jornada laboral en cuanto estén listos los hipermercados de la ruta diaria. Se trabajan 20 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado, empezando la jornada a las 6/7 de la mañana. Es imprescindible tener botas de seguridad, carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Santiago de Compostela.

EMPACADORES/AS CIGALA empresa de A Coruña necesita empacadores/as de cigalas para la campaña de Navidad. Se requiere experiencia en empacado en empresas del sector, carnet de Manipulación de Alimentos, disponibilidad para turno de mañana y/o turno de noche así como incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empacadores/as Cigala en A Coruña.