Se necesitan Clasificadores/as de Textil para trabajar en el Zara del Centro Comercial Odeón

Cualquier persona interesada en estos puestos de trabajo puede enviar su currículum desde este mismo artículo

Ofertas de empleo para Clasificadores/as de Textil en Zara.

Ofertas de empleo para Clasificadores/as de Textil en Zara. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Una vez más una oferta de empleo se convierte en protagonista de una noticia. Esto es así, debido a la plataforma que este medio supone para conseguir potenciales candidatos a los puestos vacantes en cuestión. De esta manera, se acerca una oportunidad laboral a cualquier interesado, se le facilita información al respecto e, incluso, se destaca un enlace con el que enviar el currículum a la empresa demandante.

En este caso, las ofertas de empleo a destacar responden a la necesidad de encontrar Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil para trabajar en la tienda de Zara del Centro Comercial Odeón, ubicado en el Polígono Industrial La Gandara, en Narón. Estamos, por tanto, ante una interesante oportunidad para entrar a trabajar en una empresa líder, con unas condiciones que se van a detallar a continuación.

Condiciones de la oferta de empleo

En los puestos que se ofertan para Clasificadores/as de textil se trabaja con un horario flexible las mañanas de lunes a viernes. La jornada de trabajo será de 2 horas diarias en los mencionados días. No obstante, este número de horas, puede verse ampliado para cualquier trabajador que estuviese interesado en aumentar sus ingresos.

Se trabajará en un buen ambiente de trabajo, rodeado de un equipo joven y dinámico.

Si el puesto cumple con las expectativas del candidato éste estará ante un trabajo estable, con el que recibirá un salario fijo.

Para optar a dichas condiciones, el profesional deberá desempeñar tareas como la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa recepcionada, según modelo, talla o color.

Inscripción en la oferta de empleo

Adecco es la agencia responsable del proceso de selección de personal para estos puestos, por lo que los mejores expertos en Recursos Humanos, serán los encargados de seleccionar a los candidatos que, finalmente, comenzarán a trabajar para Zara.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de mozo/a descarga y clasificado textil ODEÓN.