¿Eres el mejor candidato para postularte en estas ofertas de empleo en A Coruña?

Te facilitamos las funciones que tendrás que realizar de forma que puedas inscribirte en la que más te interese desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Tal fácil como ver si puedes desempeñar las funciones que describen las ofertas de empleo en A Coruñaque mostramos a continuación, así como los requisitos que solicitan y las condiciones que ofrecen, para inscribirte en ellas y optar a ser el candidato finalista a los puestos vacantes.

Se demandan cuidadores/as, personal para hostelería, repartidores en moto, médicos, técnicos de mantenimiento, dependientes, comerciales, ayudante de obrador, tornero, técnico electrónico, administrativos, recepcionistas, asesores inmobiliarios, etc. ¿Buscas trabajo en A Coruña?. Lo tenemos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

REPARTIDOR/A EN MOTO  para el reparto en moto de comida a domicilio para cadena hostelera de comida italiana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en moto en A Coruña.

PERSONAL DE HOSTELERÍA para cliente con varios restaurantes en A Coruña con experiencia e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de hostelería en A Coruña.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO que realizará desplazamientos por las zonas de Galicia, Asturias y Cantabria, instalando y haciendo el mantenimiento preventivo de máquinas de lavado industrial así como reparaciones eléctricas, mecánicas y de fontanería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en A Coruña.

COMERCIAL HERRAMIENTAS DE CORTE  gestionando la venta y mantenimiento de herramientas de corte en el sector de la madera y aluminio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Herramientas de Corte en San Sadurniño.

MÉDICO/A ASISTENCIAL para centros geriátricos situados en la área de influencia de Santiago de Compostela. Se encargará de la vigilancia de la salud según protocolos establecidos y mecanizar conclusiones médicas en el sistema correspondiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a Asistencial en Santiago de Compostela.

DEPENDIENTE/A SECTOR FERRETERÍA para atención al cliente en mostrador, preparación de pedidos en el almacén, control de stock, elaboración y seguimiento de albaranes y presupuestos, trato con proveedores y seguimiento de pedidos y manejo de programa de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a sector ferretería en A Coruña.

TORNERO/A CNC Y FRESADOR/A CNC. Tus funciones serían: Poner a punto y realizar la operación de la maquinaria necesaria para la fabricación de piezas mecanizadas e interpretar diseños, planos, fabricar o rectificar piezas y componentes mecánicos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a CNC y Fresador/a CNC en A Coruña.

AYUDANTE DE OBRADOR PANADERIA. Tareas: Apoyo en la elaboración de piezas de pan y bollería: pesaje, formulación, preparación de materiales y cocción de las piezas de pan y bollería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE DE OBRADOR_PANADERIA en Santiago de Compostela.

PROMOTOR/A MERCHANDISER FARMACIA. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandaiser de farmacia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A MERCHANDISER FARMACIA (A CORUÑA).

COCINEROS/AS Y AYUDANTES DE COCINA para importante hotel ubicado en Santiago de Compostela, con experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as y ayudantes de cocina para Santiago en Santiago de Compostela.

TÉCNICO ELÉCTRICO ESPECIALISTA EN PROTECCIONES ELÉCTRICAS para realización de inspecciones de transformadores de intensidad y de tensión, estudios de ajustes de equipos de protección y medida, ensayos de relés de protección eléctrica, realización de informes técnicos/as y trabajo de campo a realizar en subestaciones eléctricas, parques eólicos, centrales hidráulicas y fotovoltaicas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO ELECTRICO ESPECIALISTA EN PROTECCIONES ELÉCTRICAS en A Coruña.

ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS con experiencia en contabilidad ya que apoyará a dicho departamento y se formará en el área de logística y atención al cliente, donde dará su apoyo por eso es necesario buen nivel de inglés ya que se trabaja con clientes internacionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con Inglés para Boqueixón.

RECEPCIONISTA INGLÉS SUSTITUCIÓN. En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional ubicada en Arteixo. Te incorporarás como Recepcionista en un centro asignado de la propia empresa en esta localidad y podrás formar parte de un proyecto a jornada completa, con un contrato estable y con muy buen ambiente de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista Inglés sustitución en A Coruña.

MOZO/A DE ALMACÉN. Adecco selecciona mozos/as de almacén para una empresa líder. Tus funciones serán: recepción, colocación y preparación de mercancía para su posterior distribución, carga y descarga de mercancía, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en A Coruña.

CUIDADOR/A EXTERNO/A los lunes, miércoles y jueves de 10,30 a 20.30 horas para atender a una señora con movilidad reducida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externo/a por horas - Amés (A C).

CUIDADORA EXTERNA para atender a un señor y una señora con movilidad reducida, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA EXTERNA CORUÑA.

CUIDADORA INTERNA para atender a una señora con problemas propios de la edad. De Domingo a las 21 a Sábado a las 9 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FERROL.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Prospección de la zona.

Captación de inmuebles y clientes.

Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santiago de Compostela, Oleiros, Narón,  Ferrol, A Coruña.

Para finalizarrecuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.