Decathlon busca en Santiago de Compostela y A Coruña vendedores apasionados de los deportes de raqueta y de montaña

Futuros/as directores/as de hoteles, soldadores y auxiliares administrativos son otros de los perfiles demandados en las ofertas de empleo publicadas esta semana

Oferta de empleo en A Coruña.

Oferta de empleo en A Coruña. / Shutterstock

Pepa Caballero

Si eres deportista amantes de los deportes de raqueta (pádel, tenis, bádminton) o montaña estás de suerte, ya que el gigante de los deportes Decathlon busca personal para sus centros de Santiago de Compostela y A Coruña.

Esta no es la única oferta de empleo en A Coruña interesante y destacada que te traemos hoy tras el parón por las vacaciones de Semana Santa. Por eso, en este artículo también encontrarás oportunidades laborales para perfiles de administrativos, vendedores, soldadores y futuros/as directores/as de hoteles. Prepara tu currículum e inscríbete en la oferta que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

VENDEDOR/A DEPORTES DE RAQUETA SANTIAGO DE COMPOSTELA Y A CORUÑA

¿Eres una persona apasionada de los deportes de raqueta como el tenis, bádminton o el pádel, etc.? Decathlon busca personal que corresponde a un perfil que quieran unirse a su proyecto, personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atrevan.

Y si eres amante de la montaña, también cuentan contigo.

¿Te gustaría aprender y compartir en red desarrollando tu proyecto profesional dentro de una gran familia de apasionados del deporte y la actividad física? Te están esperando.

Te encargarás de:

-Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.

-Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.

-Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.

-Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perímetro de responsabilidad.

-Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a deportes de Raqueta Santiago de Compostela.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a deportes de montaña en A Coruña.

SOLDADORES/AS TIG SECTOR NAVAL PARA NARÓN

Abierto proceso de selección para soldadores/as Tig con experiencia de al menos un año para importante empresa del sector naval ubicada en Narón.

Tus funciones serán:

-Realizar las soldaduras del mobiliario metálico de espesor fino (1-2 mm).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldadores/as TIG sector naval en Narón.

VENDEDOR/A PARA ESTABLECIMIENTO AGRÍCOLA PARA OLEIROS

Se precisa un/a dependiente para la sección de plantas de un importante establecimiento de suministros agrícolas ubicado en Oleiros con FP medio de Jardín o FP Superior de Paisajismo y experiencia en floristerías o establecimientos similares..

Tus funciones serán:

- Asesoramiento al cliente.

- Gestión de stock, limpieza y orden de la sección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a para establecimiento agrícola en Oleiros.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CONTRATO PARA LA FORMACIÓN PARA A CORUÑA

Selección de un/a auxiliar administrativo en prácticas con FP Superior en Administración y Finanzas finalizado en los últimos dos años. para el departamento de administración de Fincas en una asesoría ubicada en el centro de A Coruña.

Se ofrece contrato para la Formación en alternancia, formación por parte de la empresa e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a - contrato para la formación en A Coruña.

DIRECCIÓN DE HOTEL - PROGRAMA DESARROLLO PARADORES PARA A CORUÑA

¿Te apasiona el sector hotelero y te gustaría formar parte de la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza más importante de España con casi 100 hoteles a nivel nacional?.

Grupo Adecco busca perfiles como tú, que quieran formar parte de una experiencia única con esta importante cadena hotelera participando en una jornada de Assessment para poder formar parte de su programa interno de desarrollo para futuros directores/as de hotel con el objetivo de representar la misión, visión y valores de la compañía.

¿Qué necesitamos de ti?

- Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.

- Valorable Máster/Postgrado en dirección hotelera.

- Al menos dos años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos en el sector.

- Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en jornada completa con disponibilidad horaria.

- Imprescindible disponibilidad de cambio de residencia.

- Nivel de inglés avanzado (C1/C2)

- Muy valorable conocimientos o dominio de un segundo idioma.

- Perfil con muy buena orientación a resultados, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con muy buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dirección de Hotel - Programa Desarrollo Paradores en A Coruña.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.