Ofertas de empleo en A Coruña para oficios de toda la vida

Carpinteros, charcuteros, fruteros o mecánicos pueden encontrar trabajo en este artículo

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

¡Qué sería de nosotros sin mecánicos, electricistas, carpinteros, fruteros, carniceros, etc., personas con oficios de toda la vida! Las ofertas de empleo en A Coruña esta semana van dirigidas, precisamente, a la búsqueda de perfiles para el sector servicios, indispensables en nuestro día a día y cada vez con más escasez de candidatos.

Además, en este artículo también podrás encontrar empleo si dispones del nivel C1 de alemán, en la modalidad de teletrabajo o si prefieres establecerte por tu cuenta, el sector inmobiliario necesita Agentes.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

CARPINTERO/A DE MADERA. Tus funciones serán el premontaje y ensamblaje de mobiliario de madera. Se ofrece jornada completa, incorporación inmediata y contrato inicial de tres meses con posibilidad de continuidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a de madera en Narón.

PLANCHADORES/AS TEXTIL con experiencia para trabajar en Arteixo a jornada completa, salario según convenio del textil y contratación por ImanTemporing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Planchadores/as textil en Arteixo.

CHARCUTERO/A para importante establecimiento de productos gourmet. Tus funciones principales serán: Corte del producto; Control de stock de género; Reposición y control de productos; Envasado de stock; Seguimiento de trazabilidad de la mercancía; Limpieza e higiene. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Charcutero/a en A Coruña.

MECÁNICOS Y MONTADORES PARA TALLER DE NEUMÁTICOS para importante taller de neumáticos para las delegaciones de A Coruña, Santiago y Narón. Las funciones serían: Cambio y montaje de neumáticos; Cambio de frenos y aceite y alineado de dirección. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánicos y montadores para taller de neumáticos en A Coruña.

DEPENDIENTE/A FRUTERÍA para que se incorpore al equipo de una empresa que se dedica a la venta de frutas y verduras que está en continua expansión. Te responsabilizarás de atender al cliente en las diferentes tiendas del Área de Santiago de Compostela, reponer la mercancía y colocarla, ordenar el almacén y llevar un control del stock en tienda y de la realización de pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Frutería en Santiago de Compostela.

ASESOR/A TALLER AUTOMOCIÓN que se encargará de la recepción de vehículos a clientes, citas (organización de citas para mantenimientos y averías conjuntamente con el/la jefe/a de taller, dependiendo de la carga de trabajo en dicho taller), facilitar información y asesoramiento al sobre los servicios solicitados, mantenimientos, averías, etc. y elaboración de presupuestos y facturación de los servicios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a taller automoción en Coirós.

TELEOPERADORES CON ALEMÁN PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES donde atenderás las consultas sobre los productos y servicios de los clientes, estarás en contacto con las agencias de viajes, gestionarás las preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes y todo ello en la modalidad de teletrabajo. ¿Cuándo quieres comenzar? Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en A Coruña.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en A Coruña.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.