Kuiko busca los mejores profesionales en A Coruña de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento y limpieza

Empresas multiservicios, fontaneros, pintores, manitas, electricistas, cerrajeros, climatización, ¿Quieres ampliar tu cartera de clientes?

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Kuiko es la plataforma digital con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales autónomos de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.

¿Cómo funciona?. Hay que registrarse en su web como profesional, crear un catálogo de servicios y adjuntar la documentación necesaria para trabajar con garantías. El equipo de KUIKO verificará dichos datos e, inmediatamente, el nuevo perfil comenzará a aparecer en las búsquedas de servicios de los futuros y potenciales clientes.

Cuando los clientes te seleccionen en su comparativa, recibirás una solicitud, acepta la contratación por vía telefónica con tu técnico de KUIKO y acuerda una cita con tu nuevo cliente para comenzar a prestar el servicio contratado.

Una vez que hayas acabado el servicio contratado, márcalo como finalizado en tu perfil y a partir de ese momento, Kuiko se encarga de que se realice el pago y de que el dinero llegue a tu cuenta a final de mes.

El objetivo de KUIKO es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la construcción en España, permitiendo encontrar, comparar y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.

OFERTAS DE EMPLEO DE KUIKO EN A CORUÑA

¿Qué empresas y profesionales busca KUIKO en A Coruña?

EMPRESAS DE MULTISERVICIOS

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en A Coruña.

MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en A Coruña.

FONTANERO, PINTOR, ELECTRICISTA, MANITAS, CERRAJERO, CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANERO, PINTOR, ELECTRICISTA, MANITAS, CERRAJERO, CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA) en A Coruña.

Si necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales, bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.