Taller de neumáticos en A Coruña, Santiago de Compostela y Narón busca mecánicos y montadores

Estas son solo algunas de las variadas ofertas de empleo en la provincia, que se ponen a disposición de cualquier candidato en este artículo

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Entre las ofertas de empleo en A Coruña, seleccionadas para este artículos, destaca la búsqueda de mecánicos y montadores para talleres de neumáticos ubicados en A Coruña y las poblaciones de Narón y Santiago de Compostela. Junto a estas oportunidades, se detallan también vacantes para perfiles de lijadores, tuberos, carpinteros metálicos, soldadores y dependiente de tienda de electrónica. ¿Te interesa?. En las siguientes líneas tienes el enlace listo para inscribirte en ellas.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

MECÁNICOS/AS Y MONTADORES/AS PARA TALLER DE NEUMÁTICOS 

Iman Temporing seleccionando montadores/as de neumáticos en A Coruña y Santiago, y un mecánico/a para Narón.

Las funciones serían:

- Cambio y montaje de neumáticos.

- Cambio de frenos y aceite.

- Alineado de dirección

Se ofrece:

- Salario por convenio del sector.

- Puesto estable.

Requisitos:

-Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánicos/as y montadores/as en A Coruña.

CARPINTERO/A METÁLICO/A SECTOR NAVAL

Tus función principal será el montaje de elementos de habilitación en el buque, aislamientos, techos, mamparos decorativos, suelos , suelos flotantes, puertas y montaje de mobiliario general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a metálico/a sector naval en Ferrol.

SOLDADORES - PULIDORES/AS /REPASADOR/A

Tus funciones serán: Repaso y pulido de soldadura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldadores - Pulidores/as /Repasador/a en Narón.

LIJADORES/AS DE LACADO METÁLICO

Funciones: Lijado, limpiar y engrasar las máquinas utilizadas para alisar las superficies. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lijadores/as de lacado metálico en Narón.

DEPENDIENTE/A ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Funciones: Compra-venta de material de segunda mano; Atención al cliente; Organización de mercancía; Cobro al cliente en caja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a electrónica de consumo en Santiago de Compostela.

TUBERO/A

Tus funciones serán: Operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios y elementos agregados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tubero/a en Narón.

Si necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales, bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.