Cinco ofertas de empleo en A Coruña para abandonar las listas del paro

Con este artículo contribuimos a mantener la senda histórica en el número de afiliados, registrada el pasado mes de abril

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Las ofertas de empleo en A Coruña que se destacan en este artículo pretenden contribuir al descenso del número de afiliados a las listas del paro y seguir así con la senda positiva e histórica, registrada el pasado mes de abril. Este es un reto para iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, Grupo al que pertenece este periódico, desde donde realizan la siguiente selección de oportunidades para cajeros y dependientes, operarios para fábrica de alimentación, gestores de banca, mozos de almacén, etc. Consulta toda la información y hazte con el puesto.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

ESTABLECIMIENTO DE JARDINERÍA SELECCIONA CAJEROS/AS Y DEPENDIENTES PARA OLEIROS

Si te postulas al puesto de cajero/a tus funciones serán: atención al cliente, cobro y arqueo de caja.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a para establecimiento de jardinería en Oleiros.

Los candidatos que se inscriban como Dependientes se encargarán de atender a los clientes, así como de la gestión de stock, limpieza y orden del local.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a sección plantas en Oleiros.

GESTOR/A DE BANCA 

Tus funciones serán la gestión de incidencias, la atención al público, el arqueo de caja y el asesoramiento al cliente sobre productos financieros para ofrecerle el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Requisitos: formación universitaria y disponibilidad geográfica en la zona de Coruña o alrededores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de banca en A Coruña.

10 OPERARIOS/AS DE FÁBRICA ALIMENTACIÓN (NARÓN)

Proceso de selección para operarios/as de producción para una empresa de relevancia en el sector de la alimentación ubicada en Narón. Se valorará contar con experiencia en línea de producción en fábrica de alimentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de fábrica alimentación (Narón).

COORDINADOR/A COMUNIDAD SENIOR LIVING 

Se busca un/a coordinador/a de comunidad para ofrecer apoyo a los residentes, así como una vivencia lo más agradable y cercana posible.

Tus funciones:

-Gestión diaria del edificio y de la comunidad (resolución de incidencias técnicos/as, gestión de propuestas de mejora, resolución de quejas, atención de urgencias, etc.).

-Diseño y creación de calendario de actividades para generar "comunidad" entre los residentes.

-Búsqueda e implementación de servicios focalizados al bienestar de los residentes.

-Bienvenida a nuevos residentes, presentación de instalaciones (apartamentos, plazas de garaje) y servicios a interesados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a comunidad senior living en A Coruña.

MOZO/A ALMACEN MANEJO DE CARRETILLA

Te ocuparás de la carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía en el almacén, registro e introducción de mercancía recepcionada y preparación de pedidos.

Necesitaras tener experiencia en en desarrollo de trabajos de almacén con manejo de carretilla, manejo de PDA y carné carretillero/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Bergondo.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.