¿Cómo conseguir trabajo de manera inmediata? Trece ofertas de empleo que te pueden ayudar

La rapidez en la inscripción es un factor clave para ser uno de los primeros candidatos en entrar en los procesos de selección

Ofertas de empleo en Coruña

Ofertas de empleo en Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

La rápida inscripción en una oferta de empleo en A Coruñaes fundamental para ser uno de los primeros candidatos en entrar en los procesos de selección, ya que muchas de ellas se encuentran publicadas tan solo unas horas por cubrirse los puestos vacantes de forma inmediata. Hoy en día son muchos los usuarios que cuentan con sistemas de alertas y consultan constantemente todo tipo de publicaciones relacionadas con empleo en A Coruña, tales como medios digitales, Redes Sociales, portales especializados, etc. Esta ventaja da como resultado el éxito en la búsqueda de empleo.

Así que si quieres conseguir un trabajo para comenzar en breve puedes hacerlo consultando las siguientes oportunidades en la capital, Culleredo, Oleiros, Sada y Ribeira.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

MECÁNICOS/AS MONTADORES/AS PARA SADA

Tu funciones principales serán: montaje de maquinaria industrial, puesta en marcha y empleo de maquinaría manual y realización de soldaduras.

Requisitos: disponibilidad para desplazarse a obras en España y Portugal y experiencia de 1 año en un puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánicos/as montadores/as en Sada.

MATARIFE PARA CORUÑA 

Tus función principal será el despiece y envasado de ganado vacuno y porcino.

Requisitos: experiencia de 1 año en un puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Matarife en A Coruña.

EMPLEADO/A SALÓN PARA RIBEIRA

Las funciones a realizar serán: atención proactivamente a los clientes en pagos, incidencias y averías, orientación a los clientes respeto los juegos, aplicar los procedimientos/protocolos de trabajo para la atención al cliente así como mantener el salón ordenado y limpio.

Requisitos: disponibilidad para incorporación inmediata, habilidades para gestionar conflictos, clara orientación al cliente y al trabajo por objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleado/a Salón en Ribeira.

DEPENDIENTE/A PARA NUEVA APERTURA DE ESTABLECIMIENTO DE MUEBLES PARA OLEIROS

Tareas a desempeñar: asesoramiento, atención y venta al cliente, resolución de incidencias, mantenimiento de la sección y consecución de los objetivos de venta.

Se requiere experiencia mínima de 6 meses como vendedor/de colchones, muebles y sofás .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a para nueva apertura de establecimiento de muebles en Oleiros.

CAJERO/A CON DISCAPACIDAD PARA CORUÑA

Tus principales funciones serán las de desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento.

Requisitos: certificado Discapacidad superior o igual al 33% y experiencia en cobro y atención al cliente

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a con discapacidad en A Coruña.

SOLDADOR/A TIG PARA CULLEREDO

Te encargarás de realizar trabajos en taller con soldadura TIG, así como del manejo de otras máquinas, preparación y pulido de piezas.

Requisitos: imprescindible experiencia previa de al menos 3 años en armado y soldado en TIG, en acero inoxidable, hierro, chapa y aluminio, disponibilidad de incorporación inmediata y se valorará contar con formación 20 horas Metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a TIG en Culleredo.

PINTOR/A INDUSTRIAL PARA CULLEREDO

Serás el encargado de la preparación de diferentes superficies de madera y metal, así como de la aplicación de pintura con pistola en mobiliario y elementos de escaparatismo.

¿Qué necesitas para poder inscribirte? Imprescindible experiencia previa como pintor/a industrial, conocimientos de pretratado de madera para pintura y conocimientos de preparación de tintas y valorable conocimiento en manejo de pistolas: Electroestática y Aerográfica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a Industrial en Culleredo.

PULIDOR/A DE METALES PARA CULLEREDO

Funciones: preparación y pulido de diferentes estructuras metálicas, mobiliario y elementos de escaparatismo.

Se valorará disponer de experiencia previa en el manejo de pulidoras manuales y verticales y en interpretación de planos de mobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pulidor/a de metales en Culleredo.

ARRANQUE Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS DE ORDEÑO PARA TRAZO

Para una sólida empresa del sector agroalimentario para la incorporación de una persona con formación superior en el ámbito de el/la electrónico/a, electricidad o robótica para realizar las tareas de arranque y mantenimiento de las máquinas de ordeño instaladas en las empresas cliente, granjas.

Se requiere formación superior en la rama de la electricidad, electrónico/a, electromecánico/a o robótica y al menos dos años de experiencia en un puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arranque y mantenimiento de máquinas de ordeño en Trazo.

ADMINISTRATIVO/A DE OBRAS/MONTAJES PARA CULLEREDO

Tus principales responsabilidades serán: gestión de desplazamientos, medios de transporte y alojamientos; gestión de documentación para solicitud de permisos de trabajo y visados; planificación y comunicación de planes de viaje y desplazamientos; revisión y codificación de facturas de viaje.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Administración, manejo avanzado del paquete office, experiencia en puesto similar e idioma inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Obras/Montajes en Culleredo.

TÉCNICO/A DE LABORATORIO PARA CORUÑA

Algunas de tus funciones serán: control de calidad, análisis químicos, estudios y pruebas, gestión de muestras y elaboración de informes y albaranes.

Necesitan de ti: FP superior análisis y control de calidad o FP química industrial, experiencia entre uno y dos años como técnico/a de laboratorio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de laboratorio en A Coruña.

CARPINTEROS/AS EN CORUÑA 

Tus funciones serán la fabricación y montaje de mobiliario para tiendas y establecimientos comerciales en general.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpinteros/as en Coruña en A Coruña.

VENDEDOR/A DEPORTISTA APASIONADO DEL ROLLER / SKATE DECATHLON A CORUÑA (MARINEDA)

Tus responsabilidades: Asesorar y acompañar a los clientes por el centro, poner en valor sus productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon, hacer crecer tu deporte gracias a la oferta propuesta en físico y digital, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos y contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perímetro de responsabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/Deportista Apasionado del Roller / Skate Decathlon A Coruña (Marineda).

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.