Ofertas de empleo para inscribirte en ellas antes del fin de semana

Gestor/a para call center, administrativo, fontaneros, teleoperadores sector bancario, comerciales, técnico de mantenimiento y dependiente de frutería son algunos de los perfiles demandados

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Vete de fin de semana con las tareas hechas inscribiéndote en estas ofertas de empleo en A Coruña. Una selección variada donde encontrarás desde oportunidades laborales estables y para larga duración hasta ofertas con contratos para la campaña de verano o sustitución por bajas. Interesantes opciones a las que postularte en cuestión de segundos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

GESTOR/A EQUIPO CALL ENTER 

Se ofrece vacante en empresa de formación a personas que tengan experiencia de más de cinco años en venta telefónica y que hayan liderado equipos de venta a la vez que venden el producto. El puesto de trabajo sería en A Coruña por lo que es imprescindible residir en la ciudad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Call Center en A Coruña.

COMERCIAL CON EXPERIENCIA PARA IMPARTICION DE CURSOS ON LINE 

Se precisa personal con experiencia en la formación on line y creación de temarios de cualquier índole que también tenga conocimientos de selección de personal y contratación en el ámbito de la venta telefónica. Imprescindible residir en A Coruña.

Se ofrece: contrato indefinido, podemos valorar media jornada y salario según convenio más incentivos.

Se requiere: trabajo en exclusiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial en A Coruña.

OPERARIO/A FONTANERÍA 

¿Tienes experiencia en fontanería y obra civil, un puesto para la temporada de verano? Para empresa del sector medioambiental que está buscando a una persona con experiencia en fontanería especialmente en el ámbito de la obra civil. En este caso sería una contratación para cubrir vacaciones, siendo el contrato desde inicios de junio hasta septiembre.

Las responsabilidades principales del puesto sería el mantenimiento y reparación de las redes de aguas.

Requisitos: experiencia en un puesto similar, formación en obra civil o fontanería y coche propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a fontanería en Ribeira.

10 COMERCIALES TELEFÓNICOS DE BANCA- TELETRABAJO 

Se trata de una vacante a jornada completa inicialmente tu jornada será en turno partido de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas pero hay posibilidad de horario intensivo de tarde.

Te encargarás de la recepción de llamadas de atención al cliente de Banca para realizar la venta cruzada de seguros u otros productos financieros.

Se requiere: experiencia de mínimo 1 año realizando funciones similares, acostumbrado/a a trabajar por objetivos, necesario nivel alto de herramientas de office y se valorará estar en posesión de certificación de Mediador de Seguros de Nivel 2

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial telefónico/a de banca teletrabajo en A Coruña.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para Santiago de Compostela

Selección de una persona para el puesto de técnico/a de mantenimiento para una empresa del sector medioambiental.

La tareas principales del puesto son el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones y equipos electromecánicos así como el mantenimiento de otras instalaciones de la planta.

Requisitos: experiencia similar de 3 años y formación en electricidad, electrónico/a, mecánico/a o asimilables.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Santiago de Compostela.

DEPENDIENTE/A FRUTERÍA 

¿Estás buscando un trabajo estable? Se busca una persona para que se incorpore al equipo de una empresa que se dedica a la venta de frutas y verduras que está en continua expansión.

Te responsabilizarás de atender al cliente en la tienda de Carballo, reponer la mercancía y colocarla, ordenar el almacén y llevar un control del stock en tienda y de la realización de pedidos.

Requisitos: al menos un año de experiencia trabajando en frutería o sección de frutería en supermercado y coche propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Frutería en Carballo.

ADMINISTRATIVO/A SIGÜEIRO

Si resides en Sigüeiro o cercanías, tienes experiencia en la realización de tareas administrativas y puedes incorporarte de forma inmediata, presta atención a esta oferta. Adecco selecciona administrativo/a para relevante empresa ubicada en Sigüeiro perteneciente al sector de la construcción.

Se trata de una posición temporal para la cobertura de una baja (duración mínima 2-3 meses).

Tus funciones serán las siguientes: Gestión documentación Obralia, contacto con empresas subcontratistas y clientes, solicitud documentación , escanear facturas y dar entrada en el sistema y archivar documentación.

Requisitos: disponibilidad de incorporación inmediata y horaria y experiencia trabajando con el programa Obralia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Santiago de Compostela.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.