Alcampo y Decathlon buscan personal en A Coruña y Ferrol

¿Estás inscrito en iberempleos.es? Estar registrado en el portal te va a permitir postularte a las ofertas citadas desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Iberempleos.es es el portal de empleo de La Opinión de A Coruña, la inscripción en el cual te permitirá postularte fácilmente como candidato en las ofertas de empleo en A Coruña que te facilitamos todas las semanas. Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo en este mismo instante en este enlace que te da acceso directo a iberempleos.

Decenas de empresas, entre las que destacan Alcampo y Decathlon ya publican sus ofertas en el portal confiando así sus procesos de selección en el mismo.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

PERSONAL CAJAS/REPOSICIÓN Y PROF. PRODUCTO FRESCO 

Como parte del equipo de tienda y ultrafrescos, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:

- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido.

- Realizar el cobro en caja.

- Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.

- Producto fresco: Despiezar, cortar, elaborar y embarquetar el género.

- Recomendar, asesorar, aconsejar e informar a los clientes sobre las características de los diferentes productos destinados a la venta.

Requisitos:

- Se valorará experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde.

- Experiencia previa como cajero/a, reponedor/a, carnicero/a, ayudante de carnicería, charcutero/a, pescadero/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal cajas/reposición en A Coruña.

MONTADOR/A DE RÓTULOS/ INSTALADOR/A DE ILUMINACIÓN LED. Selección de un/a montador/a de rótulos/instalador/a de iluminación led para empresa de relevancia en la fabricación y montaje de mobiliario comercial. Contratación con Adecco durante los tres primero meses para posteriormente pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a de rótulos/ Instalador/a de iluminación led en A Coruña.

TÉCNICO/A PRL ZONA NORESTE. Las tareas del puesto serán: desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP; formación PRL y procedimientos; coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's; investigación de accidentes; verificación de condiciones de trabajo; gestión fichas PRL y atender consulta de delegaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a PRL Zona Noreste en Santiago de Compostela.

AUXILIAR DE BANCA (H/M/X). Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Banca (H/M/X) en Ferrol.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (TEMPORAL). Las tareas a desarrollar en este puesto serían la gestión de cuentas a pagar y el control de extracto de tarjetas y seguros, contabilizar facturas de proveedores/as y gestión a través de VIM. Para este puesto necesitamos a una persona que tenga la titulación de FP Superior en Administración y Finanzas y que cuente con al menos un año de experiencia. También tiene que contar con conocimientos en SAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a contable (Temporal) en Boiro.

VENDEDOR/A DEPORTISTA DECATHLON FERROL

El perfil de los colaboradores que se unen a su proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Decathlon Ferrol.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.