¿Buscas trabajo en A Coruña?. Te ayudamos a conseguirlo con estas ofertas de empleo

La rápida inscripción en el puesto vacante es determinante para entrar cuanto antes en los procesos de selección

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Hay ofertas de empleo en A Coruña que tan solo cuentan con unas horas de publicación, ya que en un corto espacio de tiempo reclutan candidatos suficientes para cubrir el puesto vacante. De ahí, la importancia de inscribirse en ellas rápidamente para así optar a ser uno de los primeros postulantes en entrar en sus procesos de selección.

Por todo ello debes prestar especial atención a estas ofertas que detallamos a continuación a las que podrás inscribirte desde este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

CONDUCTOR/A con carnet tipo C para una importante empresa del sector cárnico ubicada en un polígono cercano a la ciudad de A Coruña. Se ofrece contratación directa a través de la empresa cliente, jornada completa, trabajo a turnos y salario por convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a tipo C en A Coruña.

CALDERERO para interpretación de planos y armado de piezas con experiencia mínima de 5 años en posición similar en empresa del sector metalúrgico. Se valorará positivamente conocimientos en soldadura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Calderero en A Coruña.

PERSONAL DE HOSTELERIA con disponibilidad principalmente para los fines de semana (viernes, sábados y domingos). Se buscan todo tipo de perfiles del sector hostelería (camareros/as, camareros/as de piso, cocina) con experiencia que quieran trabajar como extras en diferentes hoteles y restaurantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de hostelería en Santiago de Compostela.

TÉCNICO/A EN CARPINTERÍA METÁLICA Y/O FACHADAS con formación técnica y conocimientos de Solidworks y Autocad para empresa líder en el sector industrial. Desde Adecco buscan un/a técnico/a especializado/a en carpintería metálica y/o fachadas para departamento de desarrollo de producto en una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en carpintería metálica y/o fachadas en Culleredo.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Narón. En este puesto tendrás un horario parcial las mañanas del lunes al viernes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil CC Dolce Vita Odeón en Narón.

ADMINISTRATIVO/A CON CONTABILIDAD  con experiencia en contabilidad, facturación, cobros-pagos y gestión de tesorería para empresa ubicada en Milladoiro. Se trata de una posición temporal de sustitución que durará alrededor de 7 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con contabilidad en Santiago de Compostela.

ENCARGADO/A SECCIÓN ENVASADO (FÁBRICA ALIMENTACIÓN) para incorporarte en una empresa líder en el sector alimentación ubicada en Narón. Estas serán tus funciones: gestionar el día a día de un equipo de entre 6 y 10 personas, revisar y aplicar la información y directrices diarias del planning de producción así como cubrir registros (trazabilidad, etiquetado, reenvase, control de tiempos y cadencias, etc.). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a sección envasado (fábrica alimentación) en Narón.

GESTOR/A DE BANCA EN CORUÑA para cobertura de vacaciones de verano y sustituciones. Tus funciones serán la gestión de incidencias, la atención al público, el arqueo de caja y el asesoramiento al cliente sobre productos financieros para ofrecerle el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de banca en Coruña (TEMPORAL) en A Coruña.

TÉCNICO/ DE ORGANIZACIÓN DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES (PRL) con Máster Universitario de PRL o Técnico/a Superior en PRL, crané de conducir y vehículo propio, manejo de Word, Excel, Power Point y mail. Valorable experiencia en gestión de plataformas de documentación de PRL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Organización de Prevención de Riesgos Laborales en A Coruña.

INGENIERO/A CAMINOS, CANALES Y PUERTOS para dar apoyo al director/a de área en el seguimiento, control y explotación de las infraestructuras (vías, carreteras, áreas de descanso, puentes), seguimiento y control presupuestario de servicios subcontratados (mantenimiento, obra nueva, seguridad y PRL, seguimiento y control presupuestario de consumos (energía y agua principalmente), colaboración en la realización de estudios, estadísticos/as e informes periódicos (incidencias, seguridad vial) y estudio de proyectos de obras solicitados por propietarios colindantes al área de influencia de las infraestructuras de las explotaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de caminos, canales y puertos en A Coruña.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.