Europa Nueva es parte de una fusión de empresas dedicada a la liquidación de productos que se comercializan con unos descuentos que pueden llegar hasta el 90 por ciento.

Acaban de abrir una delegación en Galicia que está resultando de mucho interés para los clientes que llaman interesados. Se trata de artículos totalmente nuevos y con la garantía del fabricante.

"Todos los clientes que adquieren alguno de los productos que ofrecemos, vuelven a confiar en nosotros porque saben que la calidad y el precio que ofrecemos no tiene comparación. Eso es lo que buscamos, el boca a boca, y lo que estamos consiguiendo", aseguran desde la gerencia.

Afirman además, que en estos tiempos, Europa Nueva es la primera que se pone en el lugar y situación de los potenciales clientes que atraviesan dificultades. "Creemos que es la manera de que todos puedan hacerse con artículos muy interesantes y que, de esta manera, se puedan aprovechar de nuestros productos vendidos a precios increíbles", agregan.

Los artículos de que disponen actualmente son en su mayoría de menaje y hogar en general. Encontramos desde colchones, sillones de masaje, vaporetas€ hasta bicicletas y collares de perlas cultivadas, entre otros. Todo depende del stock que puedan conseguir.

La entrega se realiza entre las 24 y 48 horas desde haber realizado el pedido según la oferta de que dispongan. Para conocer productos, precios y formas de pago se debe llamar a los teléfonos 981 633 466, 981 633 995 y el móvil 671 853 657.

A finales de este año la empresa Europa Nueva confirma que está dando trabajo a treinta empleados distribuidos en distintos puestos como son el de administración, sala de atención al público o distribución€ y esperan alcanzar la cifra de sesenta trabajadores a lo largo de 2014.