La Clínica Dental Marina Lalli ofrece un servicio integral de calidad al mismo tiempo que prioriza el trato personalizado y la calidez en la relación con sus pacientes. Desde hace 15 años y tras homologar su título obtenido en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires hacía más de dos décadas, la doctora Marina Lalli no tardó en ser reconocida como profesional en España. Fue además catedrática en la Universidade de Santiago de Compostela en el área de Cirugía al mismo tiempo que impartió un posgrado de Cirugía de Implantes y Prótesis sobre Implantes.

"En la clínica cubrimos todas las necesidades del paciente a través de nuestros servicios de odontología general pero también debemos resaltar las especializaciones de odontopediatra, periodoncista, protesista, cirujana, especialista en dolor craneofacial, oclusión y rehabilitación oral", explica la doctora Lalli. Para completar sus servicios cuenta con un horario adaptado a cada caso en particular „incluyendo sábados y domingos si fuera necesario„ así como atención de urgencias las 24 horas. También se adapta a los temas económicos a través de financiaciones a medida.

Las promociones especiales están diferenciadas en las que son fijas, con descuentos de un 15% para estudiantes universitarias y mayores de 65 años, pero además "cada mes lanzamos en la red social Facebook: Clínica Dental Marina Lalli, distintas promociones gratuitas, como por ejemplo para odontopediatría con limpieza y enseñanza de cepillado top con flúor", afirma y agrega: "Educar a los pacientes en técnicas de cepillado y prevención para la salud bucodental es una labor en la que todo profesional debe hacer hincapié porque la odontología preventiva es parte de nuestra labor".

En la clínica se realizan implantes de alta calidad, prótesis sobre implantes, odontopedriatría, ortodoncias, prótesis fijas y removibles, blanqueamientos, empastes, endodoncias y cirugías, entre otros servicios.

La consulta de la Clínica Dental Marina Lalli es un espacio relajado, luminoso y agradable donde una música suave ayuda a eliminar las tensiones que provoca la vista al odontólogo. "La seriedad en los trabajos no impide además ofrecer bienestar y cordialidad al paciente. En ese punto también hago hincapié", agrega la doctora.

La odontología, afirma Lalli, es una profesión que exige estar permanentemente actualizado sobre las últimas tecnologías y este apartado también es parte de la seriedad y pericia profesional. "Se realice una limpieza o una rehabilitación oral compleja, pongo el mismo empeño porque me encanta mi trabajo", finaliza.