Con Invisalign® podrás enderezar tus dientes mediante unos dispositivos prácticamente invisibles y extraíbles llamados aligners. Estos se fabrican a la medida de cada paciente con el fin de garantizar la máxima comodidad. Al ir cambiando cada juego de aligners, con una frecuencia de dos semanas, tus dientes se irán moviendo poco a poco y de forma gradual hasta conseguir ubicarlos en la posición final deseada.

Invisalign® sirve para el tratamiento de varios problemas causados por una incorrecta posición de los dientes, como el apiñamiento, mordida cruzada, sobremordida, protusión, etc.

En las Clínicas dentales Ortodix en A Coruña, Carballo y Cerceda son especialistas en el estudio y aplicación del sistema Invisalign®, que ya cuenta con más de 2,5 millones de tratamientos satisfactorios en todo el mundo.

Es el método perfecto si quieres mejorar tu sonrisa y no quieres verte con los tradicionales brackets.

Proceso del tratamiento InvisalignUn plan de tratamiento Invisalign® pensado para ti

Antes de crear el plan de tratamiento, en Ortodix toman una impresión de tus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empieces el tratamiento Invisalign, llevarás cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento periódicas con tu dentista para controlar tus progresos y asegurarte de que estés cómodo con el tratamiento.

Diseñados para encajar en tu vida diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hables con odontólogo para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a tu situación y satisfacer tus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para ti.

Para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre deseaste con Invisalign, pida cita ya en la Clínica Dental Ortodix más próxima.

Clínicas Dentales Ortodix tienen el estatus Invisalign Gold Provider, en reconocimiento por la gran cantidad de casos clínicos de ortodoncia invisible tratados de forma satisfactoria. Por ello nos hemos convertido en clínica dental de referencia en A Coruña, Carballo y Cerceda.