Un servicio eficaz y un ambiente distendido son las claves que agregan valor a las propuestas de cocina de Cervecería Los Castros. En un extenso horario laboral ofrece desayunos desde primera hora de la mañana además de comidas caseras, tapas, raciones, platos combinados y menús del día

Daniel, gerente del local, apuesta por dar un servicio que permita satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Por ello, los desayunos se sirven de lunes a sábado desde las siete de la mañana hasta alcanzar la hora del aperitivo y las comidas. Son suculentos y puede optarse por cafés, zumos, yogures, bollería, churros o una tortilla recién elaborada. A continuación, propone meriendas y posteriormente cenas hasta las 24 horas.

Tanto su propietario como el personal que lo acompaña, tienen una amplia experiencia en el sector lo que se percibe en su buen hacer y el trato amable y familiar prestando especial atención a la rapidez en el servicio. Estas características hacen que sea un lugar ideal para hacer una pausa en un ambiente tranquilo.

Las cómodas instalaciones situadas en avenida General Sanjurjo desde el año 1989, están provistas de zona wifi por lo que, también, pasar un rato de distracción con un dispositivo electrónico o acabar temas de trabajo, es posible degustando sus propuestas culinarias.

El local dispone de un amplio salón con barra y una terraza donde se ofrece variedad en desayunos y comida casera, además de las habituales tapas, raciones, platos combinados y por supuesto menú del día. Pero para empezar a abrir boca, con cada consumición se obsequia un pincho del día que va variando de acuerdo al mercado.

La cocina está abierta todo el día para que los clientes no deban estar sujetos a horarios habituales de sólo mediodía o noche, sino que en el momento que puedan o les apetezca, pidan cualquiera de sus platos.

Todas las opciones de cocina se elaboran con productos de temporada y teniendo en cuenta los platos que más demandan sus clientes. Entre sus especialidades destacan los callos, que se preparan todos los sábados.

Sin duda, tras 26 años, el establecimiento es un clásico referente en la zona tanto por sus diferentes tapas, raciones y platos combinados como también por su gran carta de bocadillos, hamburguesas y sándwiches. Toda esta oferta, además, se encuentra a precios muy asequibles.

Asimismo, organizan comidas y cenas especiales para grupos numerosos siempre por encargo y previa reserva. Abierto de lunes a sábado. Teléfono 981 132 293.