Con más de 52 años de experiencia, el Grupo EULEN fue pionero en ofrecer en al mercado servicios profesionalizados de limpieza. Desde entonces su evolución le ha llevado a convertirse en líder en el sector de los servicios generales a empresas como resultado de una filosofía basada en la especialización y diversificación.

El Grupo cuenta con siete líneas de negocio: limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Asimismo, presta más de 60 servicios en numerosos sectores (automoción, industrial, educación y ciencia, banca y seguros, distribución comercial, energía y agua, residencial, turismo, administración pública, salud, telecomunicaciones, transporte, infraestructura, etc.).

Especialización

La especialización en cada una de estas actividades es el resultado de una estrategia basada en tres pilares: calidad del servicio, formación continua de sus profesionales y supervisión constante de los resultados. Ello, unido a la optimización de costes, constituye la mejor alianza para conseguir que aquellas empresas que eligen al Grupo EULEN como su proveedor de servicios obtengan elevadas ratios de eficiencia y rentabilidad.

Esto permite a los clientes que puedan concentrar sus recursos en el núcleo principal de su negocio, dejando en manos de un especialista las funciones colaterales a su core business.

Ofrece además la posibilidad de gestionar todas esas actividades secundarias a través de la integración de servicios, con un único interlocutor que se convierte en socio estratégico.

Nacional e internacional

El Grupo EULEN dispone de delegaciones en todas las provincias de España, en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y además está presente 13 países más: Portugal, EEUU y ocho países del área de Latinoamérica y Caribe (Chile, Costa Rica, Colombia, México, Panamá, Perú y República Dominicana), Omán, Libia y Qatar. Todo ello lleva a esta compañía a ocupar una posición de liderazgo con unas ventas consolidadas superiores a los 1.300 millones de euros y con una plantilla de más de 78.000 empleados.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con más de 7.000 clientes y 120 oficinas por todo el mundo. EULEN está presente en A Coruña desde hace más de 50 años, prestando servicio a través de todas sus líneas de negocio.