El Bufete Bellón asume que cada vez con más certeza es necesario contar con especialistas en cada materia del Derecho. Por ese motivo afirman desde las nuevas oficinas de la calle Federico Tapia 7-9 de A Coruña, que “nuestro equipo multidisciplinar dispone de expertos en Civil, Penal, Laboral, Administrativo o Mercantil, pero aún así cualquier asunto es tratado con un método de trabajo cooperativo, sin que por ello deje el cliente de tener un contacto directo con el encargado de su asunto”.

Consultados asimismo sobre su metodología de trabajo, destacan: “Tratamos de huir del concepto de despacho franquicia para tener una relación de confianza y cercanía con nuestros clientes, reafirmando en todo momento nuestro compromiso con los problemas de las personas que representamos. Son tiempos difíciles y por ello nuestro esfuerzo en la defensa de los derechos de los ciudadanos tiene que reafirmarse aún más”.

Una larga trayectoria de más de 30 años en el ejercicio de la abogacía que avala su profesionalidad. Desde los despachos de Bufete Bellón, han sacado adelante, solo durante lo que va de año, innumerables sentencias de derecho de consumo bancario (preferentes, cláusula suelo, deuda subordinada, SWAP, acciones Bankia…) por ello ofertan siempre la solución más competitiva.

La jurisdicción laboral también les ha reportado satisfacciones con la defensa de trabajadores y empresas en un momento de gran efervescencia social. Igualmente, han asistido a las familias en complicados momentos en asuntos de derecho familiar o de sucesiones.

Finalmente han seguido una línea de especialización y aprendizaje en una materia que consideran de esencial importancia como lo es la tutela del derecho al honor, intimidad de las personas y demás derechos fundamentales. “Valoramos la perseverancia como uno de los pilares fundamentales que han de regir nuestro trabajo, una perseverancia gracias a la cual hemos obtenido importantes éxitos en diversos asuntos contencioso-admministrativos. Nuestro lema es y ha sido siempre facta, non verba, (hechos, no palabras) pues por encima de todo nos comprometemos con los derechos, libertades e intereses de nuestros representados”, enfatizan los responsables del bufete