El Hotel Palacete de Betanzos agradece a sus clientes su confianza durante este año 2016 y esperan seguir contando con ellos en el próximo año, en el que tienen previsto mejorar las instalaciones del negocio para estar todavía mejor posicionados y ofrecer un servicio de mejor calidad.

El complejo se sitúa en un edificio emblemático de más de un siglo en pleno centro del concello, en concreto en el número 38 de la Avenida Castilla. La gerencia del Hotel Palacete de Betanzos a cargo de Gabino Gómez, ha diseñado en su primer año al frente del negocio, un proyecto con proyección de futuro que destaca la importancia del emblemático edificio y de su privilegiada situación geográfica. "Contamos con treinta habitaciones en el centro de Betanzos y estamos a pocos minutos de distintos puntos empresariales de la zona por lo que ofrecemos un servicio orientado, sobre todo, a empresarios y comerciales que se desplazan de forma habitual y exigen calidad a precios asequibles", explica el gerente. Por eso, explica que cuentan con precios especiales para empresas y también para peregrinos que realizan el Camino Inglés, que como destaca Gabino Gómez, registró "un gran auge" este año. El Hotel Palacete Betanzos ofrece además descuentos especiales del 20% a todos sus clientes hasta el próximo domingo. Ese día el complejo cerrará sus puertas por vacaciones del personal hasta el próximo 11 de enero.

Este hotel de tres estrellas, reconstruido en el histórico edificio de más de cien años de antigüedad de la Residencia de los hermanos Naveira de Betanzos, cuya fachada está protegida por su valor histórico. Se trata de un complejo dedicado al sector turístico situado a tan solo 200 metros de la céntrica plaza de los Hermanos García Naveira y en el centro del paso de las dos vías principales del Camino Inglés de la Ruta Peregrina. Un lugar único donde descubrir la grandiosidad de Galicia, su gastronomía, cultura y lugares. El local dispone de cafetería, restaurante y parking. Para informarse de esta oferta, hacer una reserva o consultar cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el hotel en el correo reservas@hotelpalacetedebetanzos.com,reservas@hotelpalacetedebetanzos.com llamar al teléfono 981.776.682 o consultar su página.