En el número 63 de la avenida Ernesto Che Guevara de Perillo, en Oleiros, el restaurante La Despensa ofrece a sus clientes comida casera en una amplia oferta de menús y en comidas por encargo. El menú del día se ofrece en el amplio comedor del restaurante de lunes a viernes al mediodía por 8,95 euros con primer y segundo plato, bebida, postre y café.

La oferta del restaurante incluye además siete menús para grupos: un menú Mediterráneo con provolone, ensalada caprese, carpaccio, risotto Toscana o entrecot a la gorgonzola y tiramisú y otro Joven que lleva pizzas variadas en pan de bolla, ensaladas, risottos, raxo de pollo con trompetillas y variado de mousses.

Los comensales podrán recorrer varios océanos con el menú Índico -ensalada de cuscus, brick de gambas y langostinos y a elegir entre sorrentino de pollo al curry o escalopines de ternera a la mostaza- y el Atlántico -mejillones al vapor o a la napolitana, langostinos a la plancha y a escoger entre ventresca de atún rojo con reducción de Pedro Ximénez o cordero al tomillo con patatas-.

El último menú es el Oceánico con piña baby con cocktail de gambas y langostinos, pastel de cento-llo y bacalao al horno o pastel de carne con arroz. Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.

En La Despensa también sirven desayunos y cócteles que se pueden disfrutar en la terraza calefactada del restaurante. Los días que hay fútbol también tienen como oferta cinco Estrellas Galicia y una ración por nueve euros.