El centro comercial se ha consolidado como destino de compras para todos los públicos, en el que destaca tanto la variedad como la calidad de su oferta. Tiendas de moda de mujer, de hombre, de niños, complementos, zapaterías, joyerías, ópticas, establecimientos de belleza... en Marineda City se encuentran las firmas que marcan tendencias, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Amichi, Guess, H&M, Primark, El Corte Inglés, Oysho, Women´secret, etc.

Marineda City siempre está renovando y ampliando la oferta de moda para sus clientes. Recientemente han abierto dos establecimientos de moda infantil, Canada House y Gocco, y pronto se pondrá en marcha una nueva zona exclusiva de moda deportiva con gimnasio propio y las marcas más punteras del sector, que complementan la tendencia de grandes marcas como Zara, Mango, Oysho y Women´secret.

Además, Marineda City cuenta con servicio propio y gratuito de personal shopper, ideado para que un experto guíe a las personas que lo soliciten por las tiendas de moda del centro, ayudándoles a definir su estilo y encontrar las prendas que mejor combinen las últimas tendencias con sus gustos personales. Para acceder a este servicio, solo es necesario ser usuario de la tarjeta de fidelización del centro, la Marineda City Card, o la APP móvil de Marineda. Para facilitar las compras dentro del centro comercial, Marineda dispone de un servicio de shopping trolley, pensado para llevar las bolsas cómodamente sin tener que cargar peso, un servicio de empaquetado de regalos y también cuenta con taquillas, ubicadas en diferentes puntos del centro, para poder dejar las compras y disfrutar de las experiencias que ofrece Marineda. Y es que es mucho más que un destino de shopping, se trata de un centro moderno, con todas las comodidades para que los visitantes puedan disfrutar de un completo día de compras, gastronomía y ocio. Marineda cuenta con un hotel de cuatro estrellas de la cadena Carrís y más de 20 restaurantes: italiano, americano, asiático, turco, brasileño, cocina tradicional, de tapeo, además de cine, karting, bolera y un espacio para niños con parque infantil.