CML Odontólogos es una de las clínicas dentales de referencia de A Coruña. El centro cuenta con siete profesionales altamente cualificados que trabajan por cuidar la salud bucodental y la sonrisa de toda la familia personalizada. El pasado abril la clínica rediseñó sus instalaciones y creó su nueva imagen corporativa CML Odontólogos que funciona de forma independiente con la calidad y el equipo de siempre pero ya no bajo el paraguas de la franquicia Caredent. En un mismo centro los pacientes pueden acceder a todos los servicios y recibirán un trato excelente en un ambiente agradable para que se sientan en confianza.

Con el objetivo de conservar los dientes en perfecto estado y prevenir y tratar caries o enfermedades, cuentan con tratamientos de odontología general. Con los niños se trabaja para que pierdan el miedo al dentista y aprendan a realizar una higiene bucal correcta a través de los servicios de odontopediatría.

Para recuperar piezas dentales, en CML Odontólogos ofrecen opciones como los implantes o las prótesis dentales. También actúan en la salud de las encías con tratamientos de periodoncia y ayudan a corregir los problemas de alineación de la dentadura con aparatos de ortodoncia. Además, la cirujana diagnostica y trata enfermedades bucodentales a través de la cirugía como la extracción dentaria, de muelas del juicio y de quistes de origen dental o la cirugía de frenillo. Los pacientes que sufren ansiedad cuando van al odontólogo pueden someterse a técnicas de sedación consciente que aplica un anestesista.

En CML Odontólogos son conscientes de la necesidad de tener una boca saludale pero también una sonrisa bonita. Por eso, disponen de técnicas de estética dental como carillas, blanqueamiento dental o ácido hialurónico.

Los pacientes encontrarán en esta clínica un espacio cálido donde sentirte seguros distribuido en dos consultorios equipados con la última tecnología. Estas modernas instalaciones están muy bien comunicadas con el centro de la ciudad, en la calle ronda de Outeiro, 244, y adaptadas para personas con discapacidad. Para facilitar las visitas a los pacientes también hay aparcamiento gratuito. El horario es ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. Más información en la página web cmlodontologos.com y en sus perfiles en Facebook, Instagram y YouTube.