Cerca de 200 emprendedores gallegos y más de 60 empresas franquiciadoras se reunirán el 7 de junio de 09:30 a 18:00 horas en el hotel NH A Coruña Finisterre.

La Feria de franquicias FranquiShop celebra su primera edición en Galicia, la número 37 a nivel nacional. Este evento empresarial tiene como objetivo facilitar el contacto directo entre los participantes y las cadenas de franquicias de forma rápida rápida y efectiva.

FranquiShop se dirige a todo tipo de emprendedores, empresarios e inversores ya que trae marcas para todos los intereses y bolsillos, con diferente rango de inversión y diferentes sectores de actividad ya testados previamente en el mercado.

La feria tiene un formato innovador, reuniones de treinta minutos fijadas, si se quiere, a través de la web Franquishop.com los días previos al evento. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el jueves 7 de junio en una jornada ininterrumpida.

En este evento habrá más de 10 sectores de actividad, destacando enseñas consolidadas con Eroski o Granier e innovadoras como Ganando reciclando, La Mar de cookies o Cereal House.

¿Cómo participar en la feria?

¿Cómo participar en la feria?Aquellos interesados en asistir a la feria este 7 de junio pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online online disponible en la sección: feria de franquicias de A Coruña habilitado.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento en la feria que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Datos de interés FranquiShop A Coruña

Datos de interés FranquiShop A Coruña

Lugar: NH A CORUÑA FINISTERRE

Fecha: Jueves, 7 de Junio de 2018.

Horario: 09:30 a 18:00 horas

Inscripción gratuita aquí