Renova Soluciones es una empresa de reformas y ventanas especializada en todo tipo de obras de viviendas pisos, locales comerciales y oficinas, que desarrolla sus servicios en la provincia de A Coruña. El objetivo que se marcan es precisamente tener todo controlado desde la elaboración del proyecto hasta el último remate de la obra para que sus clientes tengan la seguridad de dejar el proyecto en manos una empresa responsable.

Renova también está dedicada al sector de la carpintería de PVC, con más de 30 años de experiencia. Cambiar las ventanas antiguas de madera o aluminio por unas ventanas de PVC supondrá un ahorro considerable en las facturas de calefacción. Todo ello combinado con un vidrio adecuado, con el que se consigue la reducción del ruido exterior. En Renova Soluciones toman las medidas, elaboran el presupuesto, fabrican las ventanas y las montan en el hogar de los clientes, que pueden pedir presupuesto sin compromiso y que recibirán asesoramiento de su personal técnico para ayudarles a tomar la mejor decisión.

Los clientes pueden solicitar información en la sede Renova Soluciones en la avenida Peruleiro, 55, bajo, en el teléfono 881 899 416 o en el correo info@renovasoluciones.es.