VR Gestiones Judiciales e Inmobiliarias es una empresa jurídica creada por las hermanas Vázquez, dos jóvenes valientes y emprendedoras que deciden abrir un negocio con la aspiración de convertirse en una firma de referencia tanto a nivel nacional como internacional. El cliente encontrará el mejor y más efectivo asesoramiento en todos sus asuntos. La entidad pone a disposición de los interesados un equipo de profesionales joven, dinámico, altamente cualificado y eficiente formado por procuradores, abogados, asesores fiscales y peritos judiciales.

En la parte judicial, VR Gestiones Judiciales cuenta con una plantilla de abogados con más de 15 años en el sector jurídico y la mediación, que prestan asesoramiento personalizado. La otra parte de la empresa es VR Gestiones Inmobiliarias, donde los profesionales que se hacen cargo de la gestión de la inversión aportan al cliente una visión global durante todo el proceso, garantizando el éxito de las operaciones.

VR Gestiones Judiciales e Inmobiliarias se encuentra en la avenida de Oza, número 32, 1º. Se puede contactar con la oficina en los teléfonos 981 975 330 o 981 975 331 y en los correos administracion@vrgestionesjudiciales.esdministracion@vrgestionesjudiciales.es o administracion@vrgestionesinmobiliarias.es.