La Asociación de Pesca Deportiva (APD) Róbalo organiza el próximo sábado un campeonato de pesca infantil para niñas y niños en edades comprendidas de tres a 16 años, en la dársena de A Coruña enfrente a La Solana.

Desde la organización animan a todos los niños y niñas a que vengan a pescar con. Incluso tienen alguna caña para poder dejársela si es que no tienen.

El evento celebra este año su XXI edición. Con este campeonato también se busca homenajear y mantener vivo en el recuerdo al que fue el alma de este Club durante tantos años don Jesús García Ripamonti.

Son muchas las firmas comerciales que participan con nosotros patrocinando este evento -Fagor Industrial Coruña, Velux, Café bar Las Cadenas, Café-bar Begoña, lavanderías Punto Colada, A Estrella dos Castros, Confecciones Paymer, Mesón Pedregal, Alcampo, A Casa do Cebo, Troita Mar y con la colaboración de la Federación Galega de Pesca- por lo que ninguno de los participantes se quedará sin regalo.

Los interesados tienen de plazo para anotarse en el campeonato hasta el próximo jueves antes en las tiendas de pesca o mandando un correo electrónico a apdrobalo@gmail.com.apdrobalo@gmail.com