Finisterre Motor, concesionario Hyundai, impulsa este sábado 6 de octubre el torneo de Golf que se celebrará en el Real Club de Golf de A Zapateira. La jornada deportiva y festiva llega a su tercera edición y viene a confirmar el éxito de años anteriores. Más de 150 jugadores tomarán la salida, en una acto que promete ser muy competido pues los premios son de un nivel mayor que los del año anterior. Además el gran atractivo es la posibilidad de ganar un Hyundai Tucson, premio reservado al jugador que consiga un hoyo en uno.

Finisterre motor y Hyundai han querido hacer este esfuerzo de un gran premio, coincidiendo con la salida al mercado del nuevo Tucson, vehículo que ya está en la instalaciones del concesionario en la avenida Finisterre, 326, y que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mundo del motor. El nuevo Tucson da continuidad a su hermano mayor y llega con cambios a nivel estético y de equipamiento. Forma parte de la renovación de toda la gama SUV de Hyundai a la que también se suma el Santa Fé.

La marca coreana está en un momento de evolución y, y en el Real Club de golf de A Zapateira se vivirá una nueva edición de una cita que forma parte del calendario anual de un deporte con cada vez más seguidores en la ciudad coruñesa.