McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de implantación del concepto Experiencia del futuro en sus restaurantes con la reapertura de su restaurante en la calle severo Ochoa, 6 en el polígono de A Grela, en A Coruña. Este concepto, desarrollado por McDonald´s, supone una revolución en todos los sentidos, y responde al objetivo de la compañía de hacer una marca mejor, poniendo al consumidor y su satisfacción en el centro de su estrategia.

José Manuel López Pombo, franquiciado del restaurante de A Grela afirma que en McDonald's buscan "mantener la confianza de los consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada restaurante". De ahí, que hayan decidido renovar la imagen y la oferta en el local en el polígono coruñés.

El restaurante volvió a abrir sus puertas con grandes novedades. Entre ellas con más quioscos digitales, que permiten agilizar y facilitar el pedido de los clientes. En este sentido, con el objetivo de demostrar que McDonald's es un lugar para disfrutar durante todo el día, el renovado restaurante cuenta con espacio McCafé, desde el que ofrecerá a sus clientes durante todo el día una amplia variedad de productos dulces y salados que podrán degustarse todo el día, el restaurante sigue prestando su servicio estrella, el McAuto las 24 horas del día todos los días del año.

El restaurante incorpora además la plataforma Signature, una hamburguesa "100% de Carne Vacuno Gallego" que permite personalizarla al gusto del consumidor. Este producto también esta disponible en los restaurantes de Marineda City, Perillo, y Ferrol.

Con todas estas novedades, los clientes podrán disfrutar de un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald's. Todo ello para satisfacer a los que visiten el restaurante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja cada día con la meta de ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, cada persona que visite los restaurantes de McDonald´s tendrán la oportunidad de disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales, pero también de otra variedad de productos como ensaladas, complementos, helados, tartas y postres.

Otra de las señas de identidad de McDonald's es su apuesta por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas, la firma utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes de explotaciones ganaderas españolas. Destacan las Signature como hamburguesas Premium "100% de Carne Vacuno Gallego".