Das WeltAuto Marineda Motor estará presente con sus marcas Volkswagen, Seat, Skoka en el Salón del Vehículo de Ocasión de A Coruña que se celebra desde ayer hasta el domingo en la planta alta de Expocoruña. La marca de vehículos de ocasión de Seat Marineda Motor, refuerza su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Coruña, donde contará con casi 50 vehículos en exposición permanente en su stand con descuentos de hasta 10.000 euros. Das WeltAuto Marineda Motor comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizada, además de Km0 y vehículos de Gerencia, desde 6.990 euros.

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto Marineda Motor viene respaldada por una serie de compromisos, como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación -con el respaldo de Volkswagen Financial Services-, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Marineda Motor pretende con esta feria cerrar un año redondo desde la adquisición de la concesión por el Grupo Compostela, convirtiéndose así referente del sector de automóvil en Galicia.