Del 7 al 15 de junio llega a Marineda City Juego de Tronos, El Reto,Juego de Tronos, El Reto una experiencia única de la mano de Vodafone y HBO España que permitirá a los asistentes adentrarse en el universo de Poniente y poner a prueba sus habilidades y conocimientos de la ya mítica serie de ficción. De carácter gratuito, la de Marineda City será la única cita en Galicia de esta muestra que cuenta con una zona de exhibición con objetos icónicos del universo creado por George R.R. Martin, tres Escape Rooms, el Trono de Hierro oficial de la serie o una réplica a escala de Drogon, el más imponente de los dragones de Daenerys.

La exposición

La zona de exposición, ubicada en la plaza Emilia Pardo Bazán, en la planta baja del centro, contará con siete vitrinas con algunos de los elementos más representativos de cada temporada de Juego de Tronos. Para completar la experiencia, los visitantes podrán probar el Trono de Hierro, fotografiarse con Drogon, hijo de la Madre de Dragones, o hacerse con premios personalizados de la serie jugando en una ruleta.

Los retos

Adentrarte en el Bosque de los Dioses de Invernalia para encontrar la daga de Acero Valyrio de Meñique y entregársela a Arya; tomar el rol Qyburn y robar un libro de los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, o ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente son algunos de los desafíos que nos propone Juego de Tronos, El Reto. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.