Finca Montesqueiro lleva un lustro ofreciendo alternativas para cualquier tipo de eventos empresariales y sociales en un espacio moderno, distinto y versátil en Perillo (Oleiros). En estos cinco años ha hecho realidad los sueños de cientos de parejas que han elegido este lugar para celebrar su boda. Pero sus salones también acogen otras celebraciones como comuniones, bautizos y cumpleaños además de eventos abiertos al público. Las empresas también pueden reservar espacios para presentar sus productos, celebrar sus eventos con clientes o trabajadores u organizar actos formativos como congresos, jornadas y talleres. Para conmemorar el balance positivo en estos cinco años, Finca Montesqueiro organizó el pasado jueves día 20 una gran fiesta en el jardín de la finca.

Más de 200 invitados acudieron al evento donde fueron recibidos en el photocall con Möet Chandon y rosas rojas además de una amplia gama de aperitivos como jamones Joselito, ostras, salmón o solomillo a la brasa.

Photocall de recepción a los invitados.

Rosas rojas con aperitivos que se sirvieron en el evento.

Algunos de los aperitivos que degustaron los asistentes.

Tampoco faltó la música, ya que en la velada estuvo amenizada por una big band y los tres dj que integran el trío Dream Team Reload. Los invitados disfrutaron de buena comida, buena música y hubo varias performances.

Actuación de la big band con una de las performance de fondo.

Performance durante la fiesta.

Actuación de los Dj Dream Team Reload.

Tras la cena, la directora de la Finca, Lucía Cidón, dio paso a la fiesta y aprovechó en su discurso para anunciar varias de las novedades y nuevos proyectos que prepara la empresa para seguir cosechando éxitos después de estos cinco años. Por una parte, Finca Montesqueiro, saldrá de Oleiros y abrirá un nuevo local en unos meses en pleno centro de la ciudad coruñesa, en el Cantón 23. El edificio que ocupaba el Marita Ron y que ahora albergará el nuevo proyecto de Finca Montesqueiro, ya está en obras y está previsto que esté listo en otoño.

Además de seguir celebrando todo tipo de eventos en la Finca y en unos meses también en A Coruña, Finca Montesqueiro también busca llevar su buen hacer fuera de la Finca. La empresa organizará eventos para empresas y particulares y contará con un servicio de catering que llevarán adonde los clientes elijan. También disponen de un acuerdo con el Pazo de San Tirso, para los que quieran disfrutar de la oferta gastronómica de Finca Montesqueiro y celebrar su evento en este edificio del siglo XVII, situado a 20 minutos de A Coruña.

Una de las propuestas gastronómicas del servicio de catering.

Otro estreno en la nueva etapa de Finca Montesqueiro serán las nuevas cenas Table Mapping, diseñadas en colaboración con la empresa Cega Audiovisuales, una experiencia "única e innovadora", en la que según Lucía Cidón, "los platos se funden con escenas virtuales impactantes".

Vista del Table Mapping.

La directora de Finca Montesqueiro también anunció el relanzamiento de la página web con un diseño "más visual" y con contenidos "más actualizados".