Durante 4 meses, los autodenominados BOSers, se forman en tecnologías front y back, JavaScript, React, Bootstrap, Node.js HTML5, CSS son algunas de ellas. Además también participan en diferentes masterclass de metodologías ágiles, gestión de proyectos y marca personal.

"Mucho esfuerzo, cientos de horas programando y nervios a flor de piel". Así expresan desde Hack a BOS, la primera escuela de programación de Galicia, a lo que se enfrentan l@s futur@s programador@s.

El bootcamp de programación gallego consigue un 95% de colocación

Hacer el bootcamp de programación en Hack a BOS requiere mucho esfuerzo y una gran inversión. Y hasta ahora, el 90% de los alumnos del primer bootcamp que buscaban empleabilidad encontraron trabajo al finalizarlo; y en un 95% para los alumnos del segundo, l@s alumn@s consiguen entre 1 y 5 ofertas de trabajo" asegura Brais Rodríguez, Coordinador de Marketing.

Actualmente tienen en marcha tres formaciones, dos bootcamps en A Coruña, 3º y 4º, y el 1º bootcamp de programación en Vigo. Las inscripciones para los siguientes tres cursos intensivos ya están abiertas y pueden llevarse a cabo desde la página web de la escuela. Tras la inscripción, hay un proceso de selección para valorar la motivación del alumno, que deberá realizar como requisito indispensable un curso online de horas para adquirir un nivel básico previo. 480 horas después, el mundo laboral estará preparado para acoger a un nuevo profesional.