25 de octubre de 2019
25.10.2019
La Opinión de A Coruña

Una gallega pionera de la automoción en España, candidata a entrar en el Top 100 de Mujeres Líderes

María Caeiro cuenta con más de 30 de años con cargos de dirección en automoción en Galicia

25.10.2019 | 18:18
María Caeiro Rey es Consejera Delegada y Vicepresidenta de Grupo Caeiro. Cuenta con una dilatada y completa experiencia en la empresa familiar, desde hace másde 30 años.

Top 100 Mujeres Líderes es una organización, patrocinada por algunas de las más grandes empresas del país, que tiene como objetivo visibilizar el talento femenino. Todos los años elaboran un ránking con cien mujeres que destacan en sus respectivos campos y ahora una de las candidatas gallegas en el apartado de Alta Dirección es María Caeiro, donde compite con otras mujeres líderes en el ámbito empresarial nacional. Su candidatura fue impulsada por la asociación Executivas, un grupo de mujeres independientes, profesionales y plurales de Galicia que ejercen su trabajo en ámbitos ejecutivos y directivos, tanto públicos como privados.

María Caeiro Rey es Consejera Delegada y Vicepresidenta de Grupo Caeiro. Cuenta con una dilatada y completa experiencia en la empresa familiar, siendo pionera en Galicia y España con cargos de dirección en el sector de automoción desde hace más de 30 años. Pasó de una empresa concesionaria de una marca de automóviles en el ámbito local de Santiago de Compostela, a un grupo de empresas, que hoy en día representa a 4 marcas de automoción en el ámbito provincial y autonómico. Además ha sido presidenta de la Fundación Galega da Muller Emprendedora y una mujer muy activa en el ámbito social y empresarial de Galicia. Entre las candidatas hay personalidades como la directora general de Facebook España o Ángeles Santamaría, Consejera Delegada de Iberdrola. Las votaciones están abiertas hasta este viernes 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook