Las tres tiendas de Decathlon en A Coruñade trabajadores y clientes frente a la pandemia Covid-19. Los equipos de tienda han redoblado así esfuerzos para implementar los protocolos establecidos tanto por el BOE como por el DOGA, con higienización y limpieza constante de todas sus superficies, especialmente en zonas sensibles como probadores o cajas; el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico por parte de empleados y compradores; y guantes a disposición de los clientes. Todo ello avalado y certificado por auditores externos.

De este modo y tras una primera toma de contacto quieren agradecer a sus clientes la buena acogida que han tenido todas sus tiendas: “La respuesta ha sido muy buena desde el primer día que abrimos. Esto nos da confianza. Agradecemos enormemente que Decathlon haya sido una de las primeras empresas en las que hayan querido volver a comprar”, explican así desde Decathlon A Coruña para pasar a apuntar que el deporte y actividad física y saludable han adquirido, en efecto, un gran valor social durante el confinamiento impuesto por la pandemia y que así se ha sentido en las tiendas tras la reapertura: “Se nota que, tras toda esta situación, la gente ha pasado a valorar más la salud y la naturaleza y el deporte es una buena forma de conjugar ambas cosas”, añaden.

“Lo que más estamos vendiendo son complementos para actividades físicas de práctica individual y al aire libre. Deportes como el ciclismo, el running o deportes náuticos como el paddle surf son los que más están triunfando”, aseguran en las tiendas, en las que incluso está siendo complicado atender al 100% la alta demanda existente en determinados productos: “Ahora mismo, la disponibilidad de algunos productos es limitada, la vuelta del cliente ha sido mucho mejor de la que se esperaba y las fábricas han estado paradas durante el estado de alarma”, dicen para pasar a explicar que ya se está trabajando de cara a poder dar respuesta a las necesidades de todos los clientes durante el verano. Agradecen asimismo la comprensión por parte de los compradores tanto en este sentido como en el respeto a las medidas de seguridad e indicaciones del personal de los establecimientos.

Un contexto en el que Decathlon también ha reforzado las distintas opciones de compra para facilitar la rapidez y la mínima estancia en tienda así como dar servicio a todos aquellos que aún no se sientan seguros acudiendo a un establecimiento in situ.

Así y por un lado, ahora mismo es posible comprar físicamente en las tiendas de A Coruña y su área metropolitana, abiertos de 10.00 a 21.00 horas, en la Calle Real; y hasta las 22.00 horas en los centros comerciales de Marineda y Parque Oleiros. Además de esto, existe la opción ‘Clica y recoge en una hora’, que permite a los interesados comprar desde la web los productos disponibles en tienda y recogerlos in situ en alguna de las tiendas en solo hora hora. Finalmente, el servicio de venta a domicilio, gratuito en compras superiores a 20 euros.

Para saber más:https://www.decathlon.es/es/store-view/tienda-de-deportes-a-coru%C3%B1a-0070067100671