Ubicado en Culleredo, A Coruña, el centro deportivo Dos Deporte Acea de Amay el bienestar de las personas. Por ello, cuenta con un completo equipo de profesionales especializados, que trabaja cada día con el objetivo de facilitar y compartir con sus usuarios la práctica de actividades deportivas, de ocio y del cuidado de la salud.

Todo ello en unas instalaciones completas, cómodas y seguras para el desarrollo de actividades de ocio y deporte así como clínica de medicina deportiva y recuperación, ubicadas en una parcela de 22.000 metros cuadrados, con seis piscinas de diferentes características, sala de fitness de 700 metros cuadrados, tres salas de actividades dirigidas, pistas de tenis y pádel, un circuito de cros iluminado de 500 metros y varias canchas de baloncesto, fútbol sala, campo de rugby, campo de béisbol y circuito de BTT, entre otras funcionalidades.

Medidas de seguridad y refuerzo del servicio on-line

El compromiso del centro con el deporte y la calidad de vida de todos sus usuarios se refuerza en el actual contexto sanitario, con la implementación de todos los protocolos sanitarios vigentes y medidas como el control de aforos, la implantación de un nuevo sistema de reservas, y la distribución de puntos de posición e indicativos en toda la instalación así como uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Además, el centro ha habilitado actividades y horarios de preferencia establecidos para los deportistas más mayores.

Actualmente, dispone del servicio de Dos Deporte TV (www.dosdeporte.tv, una plataforma con la que el centro refuerza su apuesta por el on-line y en la que todos sus abonados pueden acceder a entrenamientos con los monitores, actividades dirigidas, consejos de nutrición y salud, menús semanales, nuevas recetas o actividades y retos para hacer en familia.Nuevas plazas en las actividades dirigidas

La práctica deportiva completa, saludable y segura está garantizada así en las instalaciones de Dos Deporte, que, en base a la normativa del 12 de junio, cuenta ahora con nuevas plazas en su amplia oferta de actividades dirigidasAbono familiar

El centro ofrece asimismo natación y tenis para niños; tenis para adultos; y natación terapéutica para embarazadas. Un centro deportivo que, desde la propia configuración de sus instalaciones, le da especial importancia al abono familiar. Dos Deporte oferta la matricula gratuita a partir de este mes y para todos los tipos de abono. Una promoción de plazas limitadas.

Para saber más:

Sobre el centro: https://www.dosdeporte.es/centros/acea-de-ama-a-coruna/informacion

Sobre servicios y tarifas: https://www.dosdeporte.es/dos/uploads/Cartas-QR-destino-CORU%25C3%2591A-1.pdf

Instagram: https://www.instagram.com/dosdeporteaceadeama/

Facebook: https://www.facebook.com/dosdeporte