El comercio local de Arteixo ofrecerá una oportunidad única para conseguir una gran variedad de productos a precios muy reducidos durante este fin de semana con la celebración de la primera edición ‘Stock Fóra!’, la ocasión perfecta para conseguir el regalo ideal con el que acertar en el Día del Padre.

La cita, que contará con la participación de hasta quince comercios especializados en moda, calzado, joyería, juguetes, óptica, e incluso automoción, se celebrará esencialmente en el interior de los establecimientos, con todas las medidas sanitarias para garantizar la total seguridad tanto de empleados como de clientes.

Premios para todos

Con motivo del evento, el Arteixo Centro Comercial Aberto repartirá además, desde este viernes y hasta el domingo a mediodía, cientos de premios y vales de descuento en un stand situado en la avenida del Balneario. Todas las personas que se acerquen con un ticket de compra de los establecimientos inscritos podrán participar en un juego y optar a alguno de los regalos escondidos tras el panel de la suerte.

Para saber más:

https://ccaarteixo.com/