Con casi dos décadas de recorrido en A Coruña, Galería Xerión se ha convertido en un auténtico clásico en la oferta de galerías de Arte de la ciudad de María Pita, en la que los hijos de los amantes de la pintura y la escultura podrán encontrar una gran variedad de obras de arte exclusivas a partir de 100 euros para agradecerles a sus progenitores todo lo que hacen por ellos este 19 de Marzo.

Galería Xerión acoge la exposición del prestigioso “Grupo Greco” hasta el próximo día 31

Además y hasta el próximo día 31, Galería Xerión acoge en sus amplias instalaciones de la avenida Rubine la exposición del prestigioso “Grupo Greco”, con la participación de un total de diez pintores y tres escultores, cuyas propuestas acumulan más de un centenar de primeros premios de los más diversos concursos nacionales. En mayo, por su parte, la agenda de la galería prevé las exposiciones de los artistas gallegos María Xesús Díaz y de Vázquez Castro.

Galería Xerión cuenta desde hace tres años con más de 300 metros cuadrados de amplias instalaciones en el número 17 de la avenida Rubine. Cedida por Galería Xerión

Para disfrute de los coruñeses

Con más de 300 metros cuadrados concebidos como un auténtico templo del arte y dos salas de exposiciones temporales, la clásica galería del arte coruñés no ha dejado de trabajar ni un solo día a lo largo de más de 15 años para ofrecer a los coruñeses las propuestas de los artistas de renombre y proyección del panorama gallego, nacional e internacional. 

La clásica galería del arte coruñés no ha dejado de trabajar ni un solo día a lo largo de más de 15 años para ofrecer a los coruñeses las propuestas de los artistas de más renombre y proyección. Cedida por Galería Xerión

Para saber más:

http://www.xerion.es/

Télf.:881917526, 686136299.  

E-mail: galeriaxerion@hotmail.com.