Con sede central en Asturias y delegaciones en A Coruña y Vigo, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España (COIMNE) trabaja al servicio de sus colegiados, de la industria y minería, de las administraciones públicas y del conjunto de la sociedad. Las áreas de actividad de sus colegiados son, fundamentalmente, energía y combustibles; metalurgia, siderurgia, reciclado y economía circular; laboreo de minas y obras subterráneas; gestión integral del agua, medio ambiente, cambio climático, geología y geofísica.

Profundamente comprometido con la comunicación con sus colegiados a la hora de responder a sus necesidades y con la formación entre sus principales señas de identidad, Coimne refuerza también su apuesta por la transición hacia un modelo energético más eficiente y sostenible, en la que los ingenieros de minas y energía están llamados a jugar un papel fundamental. 

El firme compromiso con la industria autóctona, junto con el cuidado del medio ambiente, nos llevará a unas ciudades y unas industrias más sostenibles, una producción y un consumo responsable y, en definitiva, a una sociedad mejor para todos.

Para saber más:

http://www.coimne.es/

T. +34 985 24 42 90 / F. +34 985 27 36 11