En el centro S&C (Calle Nicaragua, A Coruña) tienes a tu disposición más de 700 m2 de espacios dotados de la última tecnología, diseño y confort para llevar una vida plena y saludable.

Como sociedad, especialmente en estos momentos, estamos cada vez más concienciados con cuidarnos para sentirnos mejor. Esta es la filosofía de S&C, donde un equipo de profesionales formado por fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, preparadores físicos, profesores de yoga y pilates, periodistas y gestores personales, trabaja de forma interdisciplinar y a la vanguardia en conocimientos y humanidad, a tu disposición para que alcances tus objetivos.

Fisioterapeutas, podólogos o nutricionistas, entre los profesionales que trabajan para ayudarte a conseguir tus objetivos. Cedida

Además, desde Salud & Conocimiento contribuyen a la formación de profesionales relacionados con la salud y el bienestar en distintos países y colaboran con universidades, hospitales, administraciones, asociaciones y ONGs en diferentes proyectos de innovación, trabajando de forma sostenible y responsable. En S&C quieren que su compromiso y proyecto de vida sea también el tuyo.

TE SENTIRÁS MEJOR https://saludyconocimiento.es/ @saludyconocimientocoruna

S&C trabaja de forma interdisciplinar y a la vanguardia en conocimientos y humanidad. Cedida

El centro S&C, ubicado en la calle Nicaragua, está diseñado para ayudarte a llevar una vida plena y saludable. Cedida

S&C, un proyecto de vida sembrado y cultivado durante años con mucho cariño. Cedida