¿Tienes tanto que agradecerle este 2 de Mayo que no sabes por dónde empezar? En Centro Comercial Los Rosales te lo ponen fácil con una propuesta completa, multidisciplinar y segura pensada para satisfacer las necesidades y expectativas de todo tipo de clientes, lo que le convierte en el lugar ideal para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, sean cuales sean sus gustos. 

Multidisciplinar, completo y seguro

Situado a solo 5 minutos del centro de A Coruña, del estadio de Riazor y de su playa, y dotado de una acogedora arquitectura con amplias y cómodas zonas comunes, el centro comercial cuenta con todas las normas sanitarias vigentes, con la seguridad de sus clientes y empleados situada como máxima prioridad en este momento. 

Parking gratuito con 1900 plazas

Su total ausencia de barreras arquitectónicas, su horario continuado, o la atención cercana y familiar en todos sus servicios han convertido al centro comercial Los Rosales en un referente comercial de la ciudad de A Coruña y toda su área metropolitana. Cuenta además con un gran hipermercado Carrefour y establecimientos comerciales con parking gratuito para 1900 plazas de garaje.

Para saber más: https://www.cclosrosales.com/