Fundada en el año 2005 y con la convicción de que cada jardín es diferente, Agua y Jardín trabaja de forma personalizada, intentando reflejar la personalidad del cliente en cada caso. 

“Somos jardineros or vocación y, a pesar de ser una empresa pequeña, nos enorgullece poder ofrecer un servicio completo al cliente, tanto en mantenimiento como en obra”, explican desde la empresa, especializada en distribución de agua en el jardín y sistemas de riego así como en construcción de estanques y cascadas, todo ello adaptado siempre a las características de cada terreno y a todo tipo de presupuestos, sin olvidar su apuesta por el diseño.

Agua y Jardín está especializada en distribución de agua en el jardín y sistemas de riego así como en construcción de estanques y cascadas. Cedida

Trabajo duro, confianza y dedicación son así valores compartidos por el equipo de profesionales de Agua y Jardín, que también cuenta con servicios de reformas integrales, poda y mantenimiento: “Estaremos encantados de ayudarles a hacer de su jardín un rincón de Paraíso”.

Web: www.jardineriaaguayjardin.es

Teléfono: 699 293 287 

E-mail: cedchanoine@hotmail.com