Quienes lo han probado lo tienen claro y es que las ventajas de las cubiertas para piscina son múltiples en términos de rendimiento, protección, seguridad o limpieza.

“Instalar una cubierta en nuestra piscina es, sin duda, una de las mejores decisiones que podemos tomar. Permiten alargar la temporada de baño durante los meses de invierno y ayudan a proteger la piscina de los elementos externos así como a mantener el agua en las mejores condiciones higiénicas”, explican así desde la empresa líder Cubrima.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Cubrima se ha consolidado como referente gracias a su apuesta por la calidad, la elegancia y la mejor tecnología, sin olvidar el mejor servicio personalizado. 

Cubrima se ha consolidado como referente gracias a su apuesta por la calidad, la elegancia y la mejor tecnología, sin olvidar el mejor servicio personalizado. Cedida

Siempre disponibles, limpias, sostenibles y seguras

La apuesta por las cubiertas para piscina ayuda también a contribuir a la preservación del medio ambiente: “Se limita el consumo de agua que pierde la piscina por la evaporación, los lavados del filtro disminuyen y se reducen los productos necesarios para su tratamiento químico”, concretan.

A lo largo de su trayectoria, Cubrima ha diseñado y producido una extensa línea de cubiertas para proteger y mantener en perfectas condiciones todas las piscinas. Cedida

Ventajas a las que hay que sumar otra no menos importante: las cubiertas de Cubrima representan una eficiente medida de seguridad para prevenir accidentes gracias a sus nuevos sistemas de apertura y cierre desarrollados por la firma, que permiten una manipulación fácil y cómoda de las estructuras. 

"Higiene, ahorro, disponibilidad y eficiencia son solo algunos de los motivos por los que apostar ya por cubrir nuestras piscinas: ¡Es el momento de bañarnos siempre que nos apetezca!”

“Las cubiertas se montan y desmontan con un solo gesto, pueden controlarse a distancia y se recogen en pocos minutos”, completan desde el equipo de Cubrima, compuesto por profesionales cualificados con años de experiencia para conseguir una instalación a medida y personalizada.

Las cubiertas de Cubrima representan una eficiente medida de seguridad para prevenir accidentes gracias a sus nuevos sistemas de apertura y cierre. Cedida

"Una cubierta eleva entre 6 y 8 grados la temperatura del agua y supone un importante ahorro, tanto en el consumo energético como en productos de limpieza para la piscina. Ese elemento, además, supone una medida adicional de seguridad. Higiene, ahorro, disponibilidad y eficiencia son solo así algunos de los motivos por los que apostar ya por cubrir nuestras piscinas: ¡es el momento de bañarnos siempre que nos apetezca!” 

Cubrima - especialista en cubiertas para piscinas

Con dos décadas de recorrido en el sector, Cubrima se ha especializado en el diseño, producción e instalación de todo tipo de cubiertas que se ajustan a cada situación. La calidad en el diseño y materiales utilizados, como las cubiertas en cristal anti-rotura, marcan la diferencia de sus propuestas.

No lo pienses más y protege tu piscina de los elementos externos así como a mantener el agua en las mejores condiciones higiénicas. Cedida

A lo largo de su trayectoria, Cubrima ha diseñado y producido una extensa línea de cubiertas para proteger y mantener en perfectas condiciones todas las piscinas. La firma incorpora las últimas tendencias en estética, climatización y sostenibilidad para lograr modelos de última generación que cubren las expectativas más exigentes. Su oferta abarca un amplio abanico de posibilidades, como las cubiertas altas bajas telescópicas, adosadas, etc. Series que se integran plenamente en su entorno para formar parte de la decoración exterior sin que la estética del jardín o terraza se vea afectada 

Cada proyecto es único y precisa la labor de un equipo de expertos profesionales y cualificados con diversos años de experiencia, que nos aseguran una instalación a medida, de calidad y completamente personalizada. Además, Cubrima realiza otros trabajos como cierres para puertas y terrazas, cortinas de criptas y cubiertas de medidas especiales. 

Para saber más:

www.cubrima.es

info@cubrima.es

981 69 63 72