Este verano elige el Summer Camp Rías Altas. Una experiencia única en la que tus hijos se divertirán aprendiendo inglés en plena naturaleza, con un programa de calidad destinado a niños de entre 3 y 13 años y especialmente concebido para que aprendan y practiquen el idioma, viviendo en lengua inglesa sin la necesidad de un incierto viaje a Inglaterra.

La intención del campamento es conseguir, mediante una práctica intensiva, y a través de actividades creativas, recreativas y de ocio, que los niños piensen y se expresen en inglés. 

Un entorno inmejorable

Todo ello en un entorno inmejorable y es que el programa se desarrolla en las magníficas instalaciones docentes, deportivas y del Colegio Rías Altas, con 20.000 m2 de expansión y dotado de campos de fútbol sala, balonmano, voleibol, baloncesto, bádminton, amplios jardines, etc.

Adaptado a sus aficiones

Según sus aficiones, los alumnos del Summer Camp Rías Altas se integran, desde el primer día, en grupos de actividades impartidas exclusivamente en inglés: música, pintura, teatro y dramatización, deportes.

En positivo

Una apuesta en la que los profesores tienen siempre en cuenta que, para muchos, esta es su primera separación del ámbito familiar y que les debe servir de experiencia positiva para poder viajar más adelante a un país extranjero.

Reserva ya tu quincena del 1 de Julio al 30 de agosto. Más información en el 981 17 43 71 o en info@colegioriasaltas.com.

El campamento se desarrolla en las magníficas instalaciones docentes y deportivas del Colegio Rías Altas. Cedida