Xogos da Amizade ofrece sus campamentos de verano Kids Camps para que las niñas y niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar desde el 23 de junio hasta septiembre de un espacio seguro, en el que desarrollarán sus habilidades y aprenderán jugando, con actividades de calidad, talleres y juegos, además de salidas al Parque Europa, visitas a la playa y muchas sorpresas más.

La propuesta de campamentos de Xogos da Amizade para este verano tendrá como punto de partida el nuevo local del centro en Cuatro Caminos Centro Comercial. Cuentan además con la opción de ser contratados por semanas, días sueltos o meses, según las necesidades de las familias, y disponen asimismo de servicio madruga desde las 7:45 horas, comedor y la posibilidad de alargar la hora de salida. Las plazas son limitadas según orden de inscripción, con descuentos superiores al 8% a partir de la segunda semana.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse aquí.

Los campamentos cuentan con la opción de ser contratados por semanas, días sueltos o meses, según las necesidades de las familias. Cedida

Fiestas y eventos personalizados

Además y a través de su departamento de XogosEventos, Xogos da Amizade ofrece la posibilidad de organizar eventos especiales y fiestas infantiles con un toque original y, por supuesto, un trato absolutamente personalizado, para lo que ofrecen su propio local o la opción de celebrarlo donde el cliente quiera, todo ello con un presupuesto adaptado a las necesidades de las familias. Actualmente ofertan promociones en este tipo de servicios.

Actividades extraescolares

En otro orden, el espacio de Xogos da Amizade de Cuatro Caminos ha abierto ya el plazo de matrícula para las actividades extraescolares del curso 2021-2022, con una amplia oferta a través de la que facilitan que las familias puedan llevar a las niñas y niños a partir de 3 años a un local atendido por monitores cualificados y motivados en actividades como:

  • Robótica: es una de las favoritas, cada participante dispone de su propio material y un monitor estimula su pensamiento lógico-matemático y su imaginación para que adquiera múltiples competencias de forma divertida.
  • Judo: se sigue el protocolo de Federacion Gallega de Judo aprobado por Deportes. Es uno de los deportes más recomendados para el desarrollo físico y mental de los menores.
  • Baile moderno, Ballet, Fun English, Teatro…: Las niñas y niños aprovechan el juego y la diversión para que aprendan. Son muchas horas las que actualmente los niños pasan delante de las pantallas y, por eso, Xogos da Amizade apuesta por disponer de varias actividades en movimiento.  
  • Actividades en Familia como yoga en familia con Isa Veiga, judo en familia, tribu de crianza, manualidades en familia… El monitor dirige una sesión que luego puede continuarse en casa y evolucionar día a día.

Una apuesta en la que trabajan siempre con grupos reducidos y, por supuesto, con todos los protocolos AntiCovid necesarios para garantizar la seguridad sanitaria. Puedes inscribirte ya aquí.

Por su parte y para todos aquellos que quieran llevar a sus hijas e hijos a una hora de actividad gratuita en las tardes de actividades de verano pueden solicitarlo aquí.

Xogos da Amizade ha abierto ya el plazo de matrícula para las actividades extraescolares del curso 2021-2022 Cedida

Próximamente, también comenzarán con sus actividades para adultos en otros horarios y grupos reducidos. Pilates, gimnasia, mantenimiento, bailes del mundo, redes sociales, memorización, idiomas viajeros, teatro, mimo… son solo algunas de las propuestas de Xogos da Amizade en esta línea, de la que puedes solicitar más información aquí.

"Apostamos por esta fórmula de actividades extraescolares con precios asequibles para las familias. Incluso tenemos un servicio de recogida a la salida del colegio, Camino Seguro, que se puede contratar a mayores cubriendo una autorización que nos permita realizar la recogida del menor. Pueden venir a visitarnos siempre que quieran siguiendo todos los protocolos y les explicaremos cómo trabajamos, además de regalarle un Vale Amig@ para disfrutar de una hora de actividad gratis en nuestras actividades extraescolares", se despiden así desde Xogos da Amizade, donde se preparan para sacar el máximo partido al verano.

Para saber más: 659053370 o xogosdaamizade@gmail.com.