Coruña British International School ofrece un completo programa de inmersión lingüística en inglés con profesorado con nivel nativo en inglés, y se organizará en grupos burbuja y cumpliendo todas las medidas de prevención ante la COVID. 

El English Summer Camp del primer colegio británico de la ciudad está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad y se desarrollará entre el 28 de junio y el 30 de julio en las instalaciones del colegio en A Zapateira. De 9.00 a 16.00 horas, con servicio de aula matinal (8.00 a 9.00 ) y ampliación horaria (hasta las 17.00).

En el English Summer Camp de Coruña British International School tus hijos vivirán una experiencia inolvidable al tiempo que perfeccionarán su dominio del inglés con divertidos talleres para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico, multideporte, juegos de agua, excursiones y muchas sorpresas más.

¡Porque jugando también se aprende!: ¿Te apuntas?

Coruña British International School desarrolla un completo programa de Outdoor Learning. Cedida

Más allá de las aulas

En el English Summer Camp de CBIS los niños aprenderán inglés de forma divertida y a través de experiencias al aire libre y en estrecho contacto con la naturaleza, algo que ya se promueve durante el curso escolar, ya que Coruña British International School desarrolla un completo programa de Outdoor Learning. 

Si es que los niños que empiezan hoy el colegio deberán hacer frente a profesiones que hoy ni tan siquiera existen. Teniendo en cuenta esta premisa, es evidente que los enfoques educativos que sirvieron a generaciones anteriores no tienen la capacidad de preparar plenamente a los niños de hoy para el mundo del mañana. Si bien el conocimiento enciclopédico es necesario, en el contexto actual el desarrollo de ciertas habilidades y capacidades que van más allá de lo puramente académico se vuelven fundamentales.  

Esto supone todo un reto para el sector educativo al que el primer colegio británico de la ciudad hace frente con la conversión en British International School y con un claro objetivo: preparar a sus alumnos para cambiar el mañana a través de la excelencia en la educación británica, con una perspectiva global y una clara vocación internacional.